Canada lanza un programa de búsqueda del Deporte Paralímpico para identificar la próxima generación de Atletas Paralímpicos Canadienses.

Calgary Será Sede Inaugural Evento De Reclutamiento Atleta 14 De Noviembre.

Zak Madell, Becky Richter y Austin Hinchey

Compartido por Canadian Cerebral Palsy Sports Association.

Por paralympic.ca.

¿Está #PARATOUGH? Interesado en convertirse en una atleta paralímpica? Esta es su oportunidad para averiguar lo que se necesita.

El Comité Paralímpico Canadiense, en colaboración con el Olímpico Canadiense y Deporte Paralímpico Instituto de redes y organizaciones deportivas nacionales de Canadá, se complace en anunciar el lanzamiento de paralímpico Search, un programa nuevo y emocionante diseñado para identificar la próxima generación de atletas paralímpicos.

Paralímpico de búsqueda es una serie de eventos de un día que ofrecen los canadienses con discapacidad la oportunidad de probar sus habilidades y descubre que Paralímpico deportes son los más adecuados para.

La primera paralímpica evento Buscar se acerca el 14 de noviembre en Calgary y está abierto a las personas con una discapacidad física o una discapacidad visual, de entre 14 y 35. La inscripción es gratuita. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a Matt Hallat, una atleta paralímpica en tres ocasiones en el esquí alpino.

DÓNDE: Canadiense Instituto del Deporte Calgary, WinSport Markin MacPhail Centro, 88 Canada Olympic Camino SW, Calgary

CUÁNDO: Sábado, 14 de noviembre, 10:00 am a 1:00 pm

REGISTRARSE: paralympic.ca/paralympian-search

“Estoy encantado de estar involucrado en el lanzamiento del primer evento del paralímpico Buscar”, dijo Hallat, que tenía la pierna derecha amputada a los cinco años, debido a un cáncer de hueso. “Tuve mucha suerte de descubrir mi capacidad y la pasión por el esquí alpino cuando tenía ocho años de edad y comienzan un viaje que me llevó hasta el final a los Juegos Paralímpicos. Me gustaría animar a los canadienses a aprovechar las oportunidades en este gran programa nuevo, a gozar de los beneficios del deporte y quién sabe – algunos pueden ir a ganar medallas para Canadá. Estoy deseando conocer a todos los participantes en Calgary “.

Paralímpico eventos adicionales de búsqueda se llevará a cabo en Montreal, Toronto y Vancouver.

Para obtener más información y para registrarse, visite paralympic.ca/paralympian-search.

“El propósito del programa es apoyar la identificación de próxima generación de Canadá de estrellas Paralímpicos”, dijo Catalina Gosselin-Després, Director Ejecutivo, Deporte en el Comité Paralímpico Canadiense. “A fin de que Canadá sea una nación Paralímpico líder en el mundo, necesitamos un enfoque dirigido a la identificación atleta, para garantizar a las personas adecuadas están en los deportes adecuados con las mayores posibilidades de éxito. No es un deporte para todos, y queremos ayudar a la gente a encontrar lo que es “.

“Estamos orgullosos de colaborar y sede del primer evento de esta apasionante iniciativa”, dijo Jason Poole, Director de Servicios de actuación en el Instituto del Deporte de Canadá Calgary. “El evento será una gran oportunidad para que los atletas se reúnen entrenadores, aprenden sobre diferentes deportes y saber cómo participar. Los atletas pasarán por fisiológico básico, la fuerza y ​​las pruebas de resistencia, así como recibir asesoramiento sobre la hidratación y la nutrición adecuada “.

Acerca del Comité Paralímpico Canadiense

El Comité Paralímpico Canadiense es una organización sin fines de lucro, organización privada con 25 organizaciones deportivas miembros dedicados a fortalecer el Movimiento Paralímpico. La visión del Comité Paralímpico de Canadá es ser nación Paralímpico líder en el mundo. Su misión es liderar el desarrollo de un sistema de deporte paralímpico sostenible en Canadá para permitir a los atletas a alcanzar el podio en los Juegos Paralímpicos. Mediante el apoyo a deportistas de alto rendimiento canadienses con discapacidad y la promoción de su éxito, el Comité Paralímpico Canadiense inspira todos los canadienses con discapacidad a participar en el deporte a través de programas entregados por sus organizaciones miembros. Para obtener más información, visite www.paralympic.ca

Acerca de la Red Olímpico y Paralímpico Instituto del Deporte de Canadá:

La Red Canadiense Olímpico y Paralímpico Deporte Instituto (COPSI Red) es una asociación entre el Comité Olímpico de Canadá, el Comité Paralímpico Canadiense y el Deporte Instituto Red Canadiense que se compone de siete institutos deportivos y centros de todo el Canadá. El objetivo de esta asociación es fortalecer y alinear sistema de deporte de alto rendimiento de Canadá a través de una visión compartida, las áreas de colaboración y nuevas oportunidades de financiación. La Red COPSI apoya líderes en el mundo actuaciones podio Olímpicos y Paralímpicos de Canadá, proporcionando de clase mundial, entornos de formación diaria multi-deporte a los deportistas de alto rendimiento, entrenadores y organizaciones deportivas a través del liderazgo de expertos, programas y servicios de ciencias del deporte y medicina deportiva.

Fuente: http://www.paralympic.ca/news-and-events/news/paralympian-search-program-launched-to-identify-next-generation-of-canadian

Anuncios

2 comentarios en “Canada lanza un programa de búsqueda del Deporte Paralímpico para identificar la próxima generación de Atletas Paralímpicos Canadienses.

  1. Victor M. Reyes dijo:

    Buenas tardes, mi nombre es Victor M. Reyes y soy de Mexico, tengo un hijo con discapacidad y a representado a Mexico desde el 2007 hasta el 2011, actualmente no hay apoyo y requiere de una reclasificacion en su deporte ( TENIS DE MESA ). Tenemos mucho interes de buscar un pais como Canada que si apoya a sus atletas, mi hijo cuenta con resultados importantes a nivel internacional y necesitamos que siga con el deporte ya que es una buena terapia para su salud, el padece de Distrofia Muscular. Tengo entendido que puede cambiar de pais ya que lo puede hacer si no a representado a Mexico mas de 6 años. Gracias

    Me gusta

  2. Carlos Roberto González Chávez dijo:

    Hola q tal soy discapacitado visual , no tengo vision en el ojo izquierdo .estuve entrenando atletismo nunca participe en competencias mi estado no me apoyó soy mexicano me gustaría saber si ustedes me apoyarían .
    Soy fisiatra empírico ,trato problemas musculares ,nervios y tendones
    Me he especializado a darle masajes a personas con discapacidades diferente.
    Fui auxiliar del entrenador de personas en sillas de ruedas y de los de parálisis cerebral .
    Gracias por leer mi comentario
    Espero respuesta
    Que sigan teniendo un exelente día

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s