El Ashtanga Yoga Terapéutico por Heidiyogi

El Yoga Terapéutico es una práctica sencilla nos conduce a mejorar nuestra salud a nivel físico, mental, emocional y energético.

Compartido por adaptadosport

Por instagram.com/heidiyogi/.


El Ashtanga Yoga Terapéutico es una línea de Yoga que ha sido creado para mejorar el sistema osteomuscular, la movilidad que esta deteriorada por distintas patologías tales como la artrosis, los traumatismos, las enfermedades cardiovasculares, las patologías de columna, como hernias discales, devolviéndole a la persona la seguridad y el equilibrio perdidos por la aparición del dolor crónico, la cual se ha debilitado su fuerza muscular y su estado de ánimo.

Los resultados terapéuticos son excelentes y es por ellos que deben incluir los ejercicios, incluyendo técnicas como la masoterapia, al sanación pránica y la acupuntura, que ayuden a cada persona a recuperarse de todo dolor.

Cada vez son más las personas con discapacidad que concurren a clases de yoga, en este tipo de yoga, los ejercicios clásicos están adaptados para que puedan beneficiarse personas con patologías como el parkinson, la esclerosis múltiple, traumatismos causados por accidentes, como la paraplejia, o secuelas producidas por intervenciones quirúrgicas o infartos.

El motivo del éxito de esta disciplina se debe a que los pacientes están cada vez más interesados en técnicas que les posibiliten fortalecerse físicamente y recuperarse mejor de sus dolencias, y a que en las clases reciben una atención personalizada, siempre dependiendo de sus necesidades.

Estos ejercicios ayudan a mejorar los problemas de equilibrio y posturales que provocan ciertas dolencias y discapacidades, y que las técnicas de relajación y respiración del yoga permiten un mejor control del dolor.

Fuente: https://www.instagram.com/heidiyogi/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s