Teresa Perales protagoniza ‘Servicio técnico’, el nuevo cortometraje de Javier Fesser.

Por europapress.es/epsocial.

La nadadora paralímpica Teresa Perales, embajadora de Fundación Telefónica, es la protagonista del nuevo corto del cineasta y guionista Javier Fesser ‘Servicio Técnico’, que podrá verse en diferentes salas de cine madrileñas durante los próximos meses.

Perales, la nadadora con más records del mundo (22 medallas paralímpicas, 17 en Mundiales y 29 en campeonatos de Europa), se une a los actores Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por ‘La Isla Mínima’, Hugo Silva y César Maroto en esta cinta cómica, producida entre otros por Fundación Telefónica y La Fábrica.

Según destaca la Fundación Telefónica, es la primera vez que Perales se enfrenta a una cámara profesional en la que, como ella define, “ha sido una gran aventura y una experiencia muy divertida y espectacular poder actuar de la mano de Javier y compartir reparto con tres grandes actorazos”.

El cortometraje, rodado en Madrid en apenas dos días, cuenta la historia de una mujer que espera, estresada, invitados a comer. Cuando más apurada está por el poco tiempo que tiene para prepararlo todo, recibe la inesperada visita de un hombre que terminará por estresarla del todo. ‘Servicio técnico’ se estrena al público este 15 de marzo a las 19.00 horas en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

La cinta ha sido producida por Fundación Telefónica, La Fábrica y Películas Pendelton y se emitirá en diversos espacios y canales de televisión. El corto podrá verse de manera gratuita el próximo miércoles 30 de marzo a las 20:30 horas en Cineteca (Matadero Madrid) encabezando una sesión del festival JamesonNotodofilmfest, que recoge una selección de cortometrajes dirigidos por Javier Fesser, autor también de películas como ‘El Milagro de P. Tinto’, ‘Mortadelo y Filemón’ y ‘Camino’.

También la Academia de Cine proyectará el cortometraje antes del pase de las películas de su programación, los días 17 y 30 de marzo y los días 1 y 7 de abril a las 19:00 horas. El cortometraje se puede ver también desde este 15 de marzo en teresaperales.fundaciontelefonica.com y se emitirá en los canales C+Extra, C+Estrenos y C+ Comedia de Movistar Fusion a lo largo de marzo y abril.

Tras este proyecto, Teresa Perales será de nuevo la protagonista en ‘Teresa Perales cómics’, con algunos de los dibujantes más brillantes de España como Peridis, Paco Roca, Mauro Entrialgo, Natascha Bustos, Paula Bonet o Javier Olivares, que contarán la historia de la medallista paralímpica desde su visión personal y con el trazo que les caracteriza.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-teresa-perales-protagoniza-servicio-tecnico-nuevo-cortometraje-javier-fesser-20160315184346.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s