Tatyana McFadden, Van Dyk ganan la Media Maratón de Nueva York.

El sudafricano Ernst Van Dyk defendió con éxito su título con un nuevo registro del evento, mientras que la de EE.UU. Tatyana McFadden se forma también sin precedentes.

Un hombre y una mujer en las carreras de sillas de ruedas, posando y mostrando un americano y una bandera de Sudáfrica

El Sudafricano Ernst Van Dyk y de los EE.UU. Tatyana McFadden rompieron los registros de eventos en su camino a la victoria en la Media Maratón de la ciudad de Nueva York. © • NYRR.

Compartido por IPC Athletics.

Por NYRR.

El siete veces medallista paralímpico el sudafricano Ernst Van Dyk y la 11 veces medallista paralímpico de los EE.UU. Tatyana McFadden rompieron los registros de eventos en su camino a la victoria en la Media Maratón Ciudad de Nueva York el domingo (20 de marzo).

Van Dyk capturó el primer premio en 47:37 y McFadden tomó su título en 52:25.

McFadden venció al ex ganador suiza Manuela Schar (53:10) y Susan Scaroni de los EE.UU. (55:15) en segundo y tercer lugar, respectivamente, en la división de la silla de ruedas de las mujeres.

“Este año fue muy importante para el [United Airlines NYC] La mitad de la clase de me puso muy bien para Boston y muy bien para el resto de la temporada”, McFadden, que se prepara para los Juegos Rio 2016 Paralímpicos , dijo.

Van Dyk defendió su título en la división de la silla de ruedas de los hombres por delante de los compañeros de equipo estadounidense Aaron Pike (48:47) y Brian Siemann (50:30).

Esto fue el 11 de funcionamiento de la United Airlines NYC Media – el primero de los cinco eventos en la Serie NYRR Cinco Borough. El bolso profesional atleta premio asciende a USD 115.000. El curso se llevó a los corredores a través de un recorrido por Manhattan por Central Park, Times Square, y abajo de la autopista del West Side hasta la meta en el distrito financiero. Extraoficialmente, había 20.155 finalistas que completaron el curso.

Ejecutar las NYRR Times Square niños en la ciudad de Nueva York United Airlines mitad contó con 1.000 niños de 7-18 años de edad que compitieron en una de 1500 metros de ida y vuelta carrera de ruta en la Séptima Avenida, que comenzó y terminó en Times Square. La carrera incluyó una silla de ruedas de calor juventud por primera vez.

Fuente: https://www.paralympic.org/news/mcfadden-van-dyk-win-nyc-half-marathon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s