Mal debut de los representantes españoles en el Mundial de Boccia.

Entrenamiento previo a la competición. Foto BISFED.

Por José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com.

La primera jornada del Campeonato del Mundo de Boccia que se disputará en Pekín (China) hasta el próximo viernes, no ha dejado buenos resultados para los cinco representantes españoles, ya que todos han perdido sus primeros partidos.

En la categoría BC1, José Manuel Prado cayó ante el tailandés Witsanu Huadpradit por 1-14. Mañana se enfrentará a la checa Katerina Curinova. En esta categoría, los grupos están formado por tres deportistas y pasan los dos primeros de cada grupo a octavos de final, por tanto, mañana José Manuel necesita vencer para pasar de ronda.

En la categoría BC2, Manuel Ángel Martín perdió en su debut en el campeonato por 0-12 contra la brasileña Maciel de Sousa Santos. Mañana disputará su segundo encuentro ante el coreano Soyeong Jeong. Por su parte, Pedro Cordero, cayó derrotado por un ajustado 3-4 ante el japonés Hidetaka Sugimura. El español quedó encuadrado en un grupo compuesto por cuatro deportistas, así que aún tiene que jugar contra los chinos Zhiqiang Yan y Lin Shi. En esta categoría, se clasifican para octavos de final los primeros de cada grupo y los siete mejores segundos.

En la categoría BC3, Javier Martínez no pudo vencer al coreano Howon Jeong y perdió por 1 a 9, mañana se enfrentará al australiano Daniel Michel. Por su parte, Wafid Boucherit tampoco pudo ganar en su debut, al caer ante otro coreano, Hansoo Kim, por 0-10. En la segunda jornada, jugará ante el ruso Vasiliev. Ambos deportistas, están obligados a vences sus segundos partidos para seguir con opciones de pasar a octavos de finales, donde entran los primeros de cada grupo y los seis mejores segundos.

Os recordamos que el Campeonato del Mundo se puede seguir en directo a través de este link http://mudu.tv/watch/91668

¡¡Deseamos mucha suerte a los españoles en la segunda jornada!!

Fuente: http://www.dxtadaptado.com/blog/2016/03/21/mal-debut-de-los-representantes-espanoles-en-el-mundial-de-boccia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s