Porque los límites solo existen en nuestra cabeza: Álvaro Bayona.

IMG_3082

Por tambiensomosasi.es.

Un alud cayó sobre él cuando estaba haciendo lo que más le gustaba. La vida le cambió en un solo instante. Álvaro perdió la movilidad de cintura para abajo. Cualquiera lo hubiera visto como un obstáculo imposible de saltar.

Rebobinamos. Ahora hablamos desde el conocimiento de haber conocido a Álvaro. “¿Obstáculo? ¿Qué es eso?” se pregunta Álvaro Bayona, “no es una barrera, es un cambio de rumbo”.

Ganas de superación, optimismo, trabajo, aprendizaje…todo se ha convertido de nuevo en la vida de este catalán de algo más de 30 años que decidió mostrar al mundo cómo la fuerza interior de uno mismo puede luchar contra las barreras que lo físico te pone a lo largo del camino.

Dedicado a la rehabilitación, comenzó una etapa de su vida en la que se lanzó a la natación paralímpica. Estuvo a punto de participar en los juegos paralímpicos.

El wakeboard es su pasión. Es tal que ha decidido crear una empresa para la venta de sillas adaptadas a las tablas de wakeboard. Un amante de los deportes de riesgo que disfruta cada segundo de lo que hace.

Os dejamos con este vídeo de presentación de Álvaro:

Alvin Bayona, como le llaman sus amigos, ha sido patrocinado por la empresa Information Planet España para viajar a Australia y cumplir su sueño de surfear las olas de Las Antípodas. Aquí una serie de vídeos donde podéis comprobar su esmero y fuerza 🙂

 

Fuente: http://tambiensomosasi.es/porque-los-limites-solo-existen-en-nuestra-cabeza-alvaro-bayona/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s