Danza, para Personas Sordas y Personas con Discapacidad.

Compartido por .

 

Teniendo en cuenta el principio fundamental de la danza de la comunidad – cada cuerpo puede bailar con la intención y el propósito y el trabajo sobre la base de lo que la gente puede hacer en lugar de lo que no se puede – la danza de la Comunidad ofrece amplias oportunidades para las personas con discapacidad para participar con la danza: personal y expresión colectiva, defensa de las personas con discapacidad en la comunidad en general, habilidades artísticas, actividades de ocio activo y saludable y las oportunidades profesionales dentro de la danza y las artes.

11 millones de razones

Una exposición fotográfica inspirada en los momentos más representativos de la danza de películas muy conocidas, re-imaginado por personas sordas y personas con discapacidad que bailan.

Baile de la gente han creado una exposición fotográfica de alta calidad titulado 11 millones de razones, que fue conceptualizado en 2014 para el perfil positivamente sordos y personas con discapacidad que bailar. El proyecto desarrollado a partir de nuestra visión central a ‘desegregate’ sordos y personas con discapacidad de cualquier otra persona que baila, y para ayudar a facilitar un cambio en la percepción de que pueden rodear las personas con discapacidad a bailar. 

Con fondos de ilimitado de impacto , Personas Bailando encargado emergente fotógrafo discapacitados, Sean Goldthorpe para crear las 20 imágenes de alta calidad inspirados en momentos de baile icónicos de la película. En las imágenes, sordos y personas con discapacidad re-imaginan papeles icónicos de las películas conocidas y seres de una diversidad de géneros.

Más información acerca de 11 millones de razones

Películas por la gente baile

Baile de la gente ha encargado seis nuevas películas que se completará a finales de 2015. Las películas tienen como objetivo ser de carácter informativo, y una inspiración para sordos y personas con discapacidad que bailan, y un recurso para aquellas personas que trabajan con o para sordos y personas con discapacidad. La cartera de películas también tienen como objetivo elevar el debate y la discusión en torno a algunos de los problemas y retos a los que pueden rodear sordos y personas con discapacidad que bailan. Por favor, desplácese hacia abajo para ver las seis películas a continuación.

adaptación

En la adaptación de la película, bailarines Laura Dajao y Mickael Marso Riviere discutir la danza dentro de la cultura hip hop, y ponen de relieve cómo una mayor conciencia en torno al acceso puede garantizar la inclusión. Bailando y adaptar el movimiento conjunto, crean un dúo muy inspirador y atractivo.
Esta película se ha realizado en colaboración con la Sociedad de EM.

Sensación

Este cortometraje se centra en la obra de Isabel Jones, director artístico de Salamanda tándem. La película comparte extractos de práctica y rendimiento en el trabajo participativo, y sus pensamientos y enfoques para trabajar de una forma totalmente accesible en la danza.

Contemplación

¿Existe la contemplación estética para un bailarín? ¿Cómo es una bailarina como?Durante la creación de las Personas Bailando exposición fotográfica, 11 millones de razones, que recrea momentos de baile icónicos de las películas con personas sordas y personas con discapacidad el centro del escenario, preguntamos a algunos de los participantes en tres preguntas. Presentamos sus respuestas combinadas en nuestra contemplación película.

Movimiento

‘Movimiento’ se pone en marcha por la Asociación de discapacitados y personas Deporte de danza. Hermano y hermana dúo Linda y Stephen hablan abiertamente sobre el género de baile de salón, y en particular el baile con una discapacidad. La positividad que el baile trae, junto con sus aspiraciones y planes para el futuro.

La progresión – La historia de Beth

La Fundación para la Danza Comunidad, en colaboración con Dance4, han creado este cortometraje que cuenta bailarín joven discapacitado de Beth Gardiner. A lo largo de la película que oímos de Bet a sí misma acerca de su pasión por la danza, su progresión y el desarrollo de la escuela a través de estar en el centro del programa de formación previa para, además de sus ambiciones para el futuro. Esta película es compatible con las percepciones cambiantes informe encargado por Dance4 y tiene como objetivo poner de relieve rutas de progreso jóvenes bailarines con discapacidad. Esta muy bien hecha y compasiva película cuenta la historia de Beth en sus propias palabras.

Inclusión – una experiencia U.Dance

La Fundación para la Danza de la Comunidad ha creado este corto en asociación con Danza Joven Inglaterra para inspirar a grupos inclusivos y líderes de grupos que trabajan con jóvenes bailarines con discapacidad para aplicar para ser parte de U.Dance de 2015, de Plymouth. Danza Joven Inglaterra y sus socios pretenden tener el 20% de sus aplicaciones 2015 U.Dance de los grupos de danza inclusiva y discapacidad centrado. Esta película analiza la experiencia de campo de Oak School Dance Group durante su experiencia U.Dance 2014 y plantea cuestiones clave de una perspectiva de grupo, ambos inclusive. Los jóvenes y los líderes del grupo discuten su experiencia, incluyendo las esperanzas y temores, y proporcionan una valiosa visión de cómo cualquier grupo de gente joven puede participar con éxito en U.Dance 2015.

Físicamente ser yo

Físicamente ser yo explora los desplazamientos positivos y pensamientos de seis personas con discapacidad que bailan desde su punto de vista. Esta película fue creada con la Unidad de Cine de la Comunidad y se financia a través de la premiada Speak Up Film Fund.

Nos ayudan a mapear el panorama nacional para la
práctica de la danza inclusiva

Durante el Evento Nacional de Redes en Bournemouth se invitó a las organizaciones e individuos para participar en nuestra labor de cartografía para crear un documento hasta la fecha que representa el paisaje nacional del Reino Unido para la práctica de la danza inclusiva en 2014. Usted puede añadir su conocimiento acerca de los artistas, compañías, o regular clases por correo electrónico Louise Wildish:louise@communitydance.org.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s