Irlanda acoge el segundo Torneo Internacional de Fútbol 7 CP.

El torneo trae una mezcla de los distintos niveles de talento en el Futbol 7 PC y tiene como objetivo desarrollar equipos desde la base.

jugadores de fútbol irlandeses posan para una foto del equipo

Los miembros de la escuadra-a-side 7 fútbol irlandés establecido para competir en el Torneo de la Amistad de Dublín de 2016.© • CP Fútbol Academia de desarrollo.

Compartido por IFCPF – International Federation of CP Football y Paralympic Games.

Por Kai Gill. para lympic.org.

Irlanda va a albergar el segundo torneo internacional de Parálisis Cerebral (PC) de fútbol del año paralímpico, con cinco naciones establecidas para enfrentarse en el sur de Dublín Liga de Fútbol Sede.

El Torneo de la Amistad de Dublín reunirá a una combinación de los niveles de talento, de su equipo nacional a los equipos de desarrollo y secundaria. El torneo comienza el jueves (31 de marzo) y se extiende hasta el domingo (3 de abril), con tres competiciones diferentes.

Los anfitriones Irlanda tendrá tres equipos en total para el torneo (República de Irlanda equipo de desarrollo, República de Irlanda equipo de talento y la República de Irlanda mini). Equipos de Italia, Dinamarca, Inglaterra e Irlanda del Norte también participarán.

Los planes para el torneo comenzó el año pasado con el Torneo de la Amistad de Dublín diseñado para maximizar la participación de todos los países con los equipos en una vía de desarrollo. El torneo se divide en tres secciones. Primera sección “mini” para los jugadores de edades comprendidas entre los de 5 – 12 con el objetivo de maximizar la participación y el mantenimiento de un elemento de diversión a jugar al fútbol.

la competencia principal

Compiten equipos:

* Dinamarca

* Italia

* Sub-20 de Inglaterra

* República de Irlanda equipo de desarrollo.

2ª competición.

Compiten equipos:

* Equipo de talento Dinamarca

* República de Irlanda equipo de talento

* Equipo de talento Irlanda del Norte

3ª competición.

Compiten equipos:

* República de Irlanda de los mini

* Irlanda del Norte de los mini

Habrá una sección de talento (segunda competición) para los niños que están entrando en el fútbol competitivo con representantes de Dinamarca, Irlanda del Norte y la República de Irlanda.

La principal competencia será para los equipos de desarrollo que están en busca de ganar experiencia competencia y asumir la Federación Internacional de Fútbol para la parálisis cerebral (IFCPF) torneos en un futuro próximo. Italia estará haciendo su debut en un torneo IFCPF reconocido.

Fuente: https://www.paralympic.org/news/ireland-host-second-international-cp-football-tournament

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s