Tenis en Silla de Ruedas: Álvaro Illobre logra el triunfo en el Open Nacional Ciudad de Marbella.

Álvaro Illobre logra el triunfo en el Open Nacional Ciudad de Marbella

Los finalistas de la prueba de dobles de este X Open Nacional Ciudad de Marbella.

Compartido por Tenis En Silla.

Por J. Z. marbella24horas.es

Álvaro Illobre ha conseguido el triunfo en el X Open Nacional de Tenis en Silla de Rueda Ciudad de Marbella que se ha celebrado en San Pedro Alcántara. El tenista gallego derrotó en una emocionante y disputada final a Kike Siscar por 6-4 y 6-3. Entre los participantes marbellíes destacó Javier Sánchez Alba que acabó subcampeón en dobles junto a Illobre.

 

Este fin de semana se ha celebrado en San Pedro Alcántara el X Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas con un excelente ambiente y tenis de gran calidad en los más de diez partidos que se han disputado.

El triunfo ha sido para el Álvaro Illobre que se impuso en la final a Kike Siscar por 6-4 y 6-3. El tenista gallego arrancaba su participación frente a Ignacio Essarhir al que derrotó por 6-2 y 6-1. En semifinales se deshizo del marbellí Javier Sánchez Alba por un doble 6-1.

El tenista marbellí se quedó a las puertas de la final después de caer en semifinales. En el partido de cuartos, Sánchez Alba logró el pase a semis en tres sets (4-6, 6-3 y 6-2).

El otro tenista marbellí que participó en este Open Ciudad de Marbella fue Juan Manuel Ramos que cayó en su debut ante el otro finalista del torneo, Kike Siscar por un doble 6-0.

En la prueba de doble, la pareja formada por el gallego Álvaro Illobre y el marbellí Sánchez Alba llegaron a la final donde cayeron en el tie-break en un emocionante encuentro que acabó 6-4, 4-6 y 10-3.

Por su parte Juan Manuel Ramos formó pareja con Ignacio Essarhir y cayeron en semifinales ante los posteriores campeones del torneo de dobles, la pareja formada por Siscar y Villahoz.

Fuente: http://www.marbella24horas.es/mas-deportes/alvaro-illobre-logra-el-triunfo-en-el-open-nacional-ciudad-de-marbella-14641

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s