DEPORTISTAS PARALIMPICOS EN LA RUNNITY BILBAO.

Por Fvda Kirolak Egokituaren Euskal Federazioa.

La prueba para los atletas profesionales tendrá lugar a las 16h siendo el horario de salida de la prueba popular a las 18h.

En Bidaideak la filosofía de superación de obstáculos es algo que llevan en la sangre; por esta razón un equipo formado por varias personas con limitaciones auditivas, de movilidad e invidentes se han lanzado a demostrar que la limitación real está sobre todo en la mente y en la propia confianza.

Es innegable que ya solo el participar demuestra que pese a las limitaciones del cuerpo, este equipo tiene espíritu de grandes luchadores y sin duda alguna estas personas impregnan al resto del mundo los valores de superación y fuerza que hoy en día son tan necesarios para superar los obstáculos que la vida nos pone.

Bidaideak inicia con esta acción los actos conmemorativos de su 25 aniversario.

La Federación Vasca de Deporte Adaptado colabora en esta prueba tanto en la organización de esta como en la selección de los atletas paralímpicos que tomarán parte.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1041025572639003&set=a.277497285658506.64832.100001947098240&type=3&theater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s