Wings for Life World Run: unidos por la lesión medular.

Compartido por BATEC MOBILITY.

Por batec-mobility.com/es.

El 8 de mayo de celebró en todo el mundo la tercera edición de la Wings for Life World Run, una carrera en la que 35 países alrededor del mundo se unen para correr juntos, a la misma hora, sea día o noche, con el mismo objetivo: encontrar la cura para la lesión medular.

«Wings for Life World Run destina el 100% de las donaciones a los estudios que investigan la cura para las lesiones de la medula espinal.»

blog bateclifestyle wings for life world run unidos por la lesion medular 01

Bajo el lema “corre por los que no pueden”, miles de personas alrededor del mundo participaron en esta divertidísima carrera donde no llegas a una meta, sino que la meta te alcanza a ti. Los “catcher cars”, conducidos por personajes relevantes como Carlos Sainz (piloto de Fórmula 1), Marc Coma (campeón del Paris-Dakar) o Felix Baumgartner (el saltador base de la estratosfera); se encargaron de alcanzar a los corredores e ir desclasificándoles hasta atrapar al último de cada país. Los ganadores a escala mundial en 2016 han sido el italiano Giorgio Calcaterra, triunfador en Milán con 88,3 km, y la japonesa Kaori Yoshida, con una marca de 65,71 km en Takashima.

«Los ganadores a escala mundial en 2016 han sido el italiano Giorgio Calcaterra (88,3 km) y la japonesa Kaori Yoshida (65,71 km).»

blog bateclifestyle wings for life world run el mundo unido por la cura de la lesion medular 02

Tanto en esta edición como en las anteriores, la participación de corredores en silla de ruedas nos dejan emocionantes estampas para el recuerdo. Lesionados medulares participando con exoesqueleto, embajadores de renombre animando e inspirando a la gente a participar e increíbles corredores en silla de ruedas, como Aron Anderson, quien se proclamó campeón nacional de Suecia en 2015 tras completar 64,82 kilómetros. ¡Hasta en Eslovenia tuvieron el placer de contar con Gal Jakič, alpinista paralímpico, que participó con uno de nuestros handbikes! Unión, diversión y superación. ¡Así es laWings for Life World Run!

«La próxima Wings for Life World Run tendrá lugar el 7 de mayo de 2017.»

blog bateclifestyle wings for life world run el mundo unido por la cura de la lesion medular 03

La próxima Wings for Life World Run tendrá lugar el 7 de mayo de 2017 y las inscripciones ya están abiertas en algunos países. Con tus piernas, con tu silla de ruedas, con tu handbike, solo o con ayuda… ¡Anímate a correr por los que no pueden! .

Fuente: http://batec-mobility.com/es/blog/bateclifestyle/537-wings-for-life-world-run-unidos-por-la-lesion-medular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s