RETO SOLIDARIO EN FAVOR DE PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO. ( Ruta: Sabiñanigo-Valladolid) ( 18 y 19 de junio de 2015)

RETO SOLIDARIO 2016. QUEBRANTAHUESOS + 500 km.,VUELTA EN BICI HASTA VALLADOLID. (Total 700 km. NON STOP).

Compartido por Guillermo Prieto Hortelano.

Publicado por

Los que me conocéis, sabéis de mi pasión por la bici. En el grave accidente de hace 7 años, perdí parte de mi pierna, la ilusión más unas cuantas cosas  más.

Fueron meses terribles, muchas operaciones, días muy duros de rehabilitación, mucho dolor, impotencia de ver como pasaban los meses, y seguía sin poder caminar.

Afortunadamente me pude reponer, tuve que volver a aprender a caminar, empezar de cero. Lo conseguí gracias a mi mujer, hija, familia, y  amigos.

A parte de lo antes enumerado, como terapia, aconsejado por los médicos, retome la práctica del ciclismo, que era parte de mí, antes del accidente.

Lo cual ha sido de gran ayuda, para superar lo ocurrido, y llevar más o menos una vida normal.

Me costó mucho volver a coger cierto nivel, para poder volver a entrenar en compañía  y competir, muchas horas de soledad, frío, aire, lluvia, etc.

Así que a la bici le debo mucho, con lo cual, desde el año pasado realizó un RETO solidario, para tratar de ayudar a personas desfavorecidas, que entre otras cosas, a través del ciclismo, están tratando de encarrilar su vida.

Os presento el RETO:

Va a ser similar al del año pasado, durante los días 18 y 19 de junio, coincidiendo con la Quebrantahuesos. Con este reto, trataremos de recaudar dinero para PROYECTO CICLISTA SOLIDARIO, el dinero recaudado, va a ser íntegramente para esta organización, para la creación de una ESCUELA CICLISTA en Etiopía. Para que los niños de allí tenga la oportunidad de practicar el ciclismo, y a través de él, puedan tener una vida un poquito mejor.

El reto va a consistir en hacer la Quebrantahuesos, tratando de bajar  de las 6 horas, la Quebrantahuesos es una prueba en los Pirineos, sobre 200 km. con 4 puertos  (Somport, Marie Blanque, Portalet Y Hoz de Jaca) (3.381 m. desnivel +).

Nada más acabar la prueba, reponer fuerzas, asearme, volver a montarme en la bici, tratar de hacer otros 500 km., para llegar hasta Valladolid. Parando lo menos posible, como mucho alguna parada para relajar el muñón de no más de 1 hora.

El recorrido de vuelta será por carreteras secundarias, Sabiñanigo-Jaca-Sangüesa-Estella-Logroño-Belorado-Burgos-Santa María del Campo-Baltanas-Dueñas-Valladolid. Así que en total saldrán aproximadamente unos 700 km.

Todo esto ayudado por Gema, con el vehículo de apoyo.

Habrá gente que piense que estoy loco, otros que soy valiente, pero es la única forma que está en mis manos, de devolver el favor que me ha hecho a mí la bicicleta. Tratando de ayudar a gente que de verdad lo necesita. Esta es de la única forma que se, dando pedales durante muchas horas, enfrentándonos contra los elementos climáticos que nos encontraremos durante el camino, al igual que el año pasado.

 PEDALEO CONSTANTE HACIA LA LUZ.

El que quiera colaborar, tanto particulares, como empresas, dando un donativo, por pequeño que sea, lo podrá hacer en el siguiente Nº de cuenta.

ES30  2095  5313  8091  1612  5427 (Kutxabank)

Este será mi pequeño granito de arena, para que estos niñ@s tengan una vida un poquito mejor.

MIL GRACIAS a todos, que nos acompañe la salud, para poder realizar el reto.

http://guillermociclistaadaptado.blogspot.com.es/2016/06/reto-solidario-en-favor-de-proyecto.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s