Hoy estoy de aniversario….

Por Mar FerMan.

Hace tres años que empecé mi gran aventura de tener mi propio blog sobre el Deporte Discapacitado, Deporte Paralimpico, El LocoCojoExtremeño (https://socodjs2004.wordpress.com).

Antes tuve la gran suerte de publicar en Disgoo gracias a la ayuda de Emmanuel Muñiz Alejandro y a su mujer Vanesa Ruiz Garcia. A ellos les debo parte de esta gran aventura.
También a Walter Martinez y a Karina Vimonte II que fueron los que me dieron el paso en la Radio (aunque fuera desde Argentina).


A José Manuel Dolader Poblador por darme esa salida también en una radio, pero esta vez en España.


A Eli Rodriguez por darme su confianza para publicar en su página de facebook Heroes SIN Barreras.


Ami grandes amigos del deporte paralimpico. Javier Martínez Fernández Aceytuno, Marcela Garrido O, Efrén Galván, Hernán Goldzycher, Charly Quinteros, Carlos Rizki, Grabriela, Diego Luc, Juan Pablo Prieto Sanchez, Lester Guantanamera y alguno mas que me quedaré en el tintero (perdón por ello). 

A mis Furia Alicante y a su presidente Macia Espadas Vicent y al Futbol Silla de Ruedas Eléctrica – POWER CHAIR.


Y sobre todo gracias a mi mujer Beatriz B M Mar Lóp por siempre estar ahí y apoyarme en todo. A mi familia (como la de Valencia, como la de Extremadura, siempre estais en mi corazon).


Y gracias a todos los que durante estos tres años me seguís por la redes sociales como facebook, twiter.

Mil gracias, vamos a por otros tres años más……

Responder

