La Selección Catalana de Fútbol 7 Parálisis Cerebral ha viajado a Austria el pasado fin de semana.

Invitada por la Federación Austriaca, los jóvenes jugadores de la selección han tomado parte en un programa de actividades y partidos amistosos con motivo del 70 aniversario del Club de fútbol Lavamünd.

Compartido por Pedro Sánchez Losada.

Por fecpc.cat.

La selección catalana de fútbol 7 ha viajado este fin de semana en Austria invitada por la Federación Austriaca para participar en un encuentro de entidades y clubes de fútbol con motivo del 70 Aniversario del Club de fútbol de Lavamünd. Miembros de la FECPC han acompañado a los jugadores y técnicos catalanes, que han podido participar en un programa de actividades en este pequeño municipio austriaco, a 6km de la frontera con Eslovenia.
El fin de semana contemplaba diferentes actividades típicas de la zona, entre ellas los partidos con la selección catalana. El primer partido de fútbol 7 (PC) lo disputaron las selecciones catalana y austriaca el viernes a las 19 h. El resultado final 5-3 a favor de los locales. La joven selección catalana acusó el cansancio del viaje y la falta de experiencia de los más jóvenes, en muchos momentos dependiendo del impulso que mantenían los jugadores más veteranos. El buen juego y el buen ambiente estuvo presente en todo momento.
El segundo partido se celebró el sábado por la tarde, con la participación de la selección catalana contra el Rápido de Viena, formado por un combinado de deportistas con discapacidades. Un encuentro en que lo más importante era la vertiente más lúdica del deporte.
El encuentro ha tenido lugar a raíz del stage que hizo la selección austriaca de fútbol 7 (#cpfootball) en Cataluña el pasado mes de noviembre.

Fuente:  http://www.fecpc.cat/index.php/noticies/687-la-seleccio-catalana-de-f7-ha-viatjat-a-austria-el-passat-cap-de-setmana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s