Anunciadas las fechas de los Campeonatos Mundiales de Natacion y Powerlifting 2017 que se celebrará en la Ciudad de México.

Se espera que más de 900 atletas de 65 países por un largo festival de nueve días del Pará-Deporte, en la Ciudad de México.

2017 Campeonato Mundial de Powerlifting de Para Piscinas y Pará se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El Campeonatos Mundiales de Para Natación y Pará Powerlifting 2017 se llevarán a cabo en la Ciudad de México. © • Getty Images

Compartido por Paralympic Games.

Por Comunicación IPC.

La ciudad de México será escenario de un largo festival de nueve días del Pará-Deporte.  Del 30 de septiembre al 7 de octubre se celebrarán los Campeonatos Mundiales Natación y Powerlifting.

Las fechas de los campeonatos fueron anunciados en una conferencia de prensa el jueves (7 de julio) en el inicio de la primera visita oficial de sitio para los eventos, que se espera atraer a 900 atletas de 65 países.

Ryan Montgomery, Director de Deportes de Verano del Comité Paralímpico Internacional, dijo: “En el tiempo de poco más de un año tendremos la oportunidad de ver a los mejores atletas del mundo, cresta de la ola en el año después de los Juegos Paralímpicos , ir por el título mundial codiciado”.

“Ciudad de México 2017 combinará uno de los deportes más populares, la Natación , y una de las de más rápido crecimiento, Powerlifting (levantamiento de pesas ), para la coronación de los campeones del mundo en 172 eventos de medallas a través de los dos deportes”.

“La acción en la piscina y en el banco, sin duda, se verá favorecido por un ambiente fantástico, y estamos emocionados por la perspectiva de unos Campeonatos verdaderamente únicos.”

Horacio de la Vega Flores, Director General del Instituto de Deportes de la Ciudad de México, dio las gracias al IPC por la confianza depositada en el Instituto para llevar a cabo de forma simultánea por primera vez dos campeonatos del mundo.

“El capital de los deportes no quiere quedarse atrás en la organización de eventos deportivos de alto nivel de Pará, será una gran experiencia y es con gran entusiasmo que el próximo año vamos a recibir alrededor de 600 nadadores y 400 levantadores de pesas de más de 60 países.

De la Vega también hizo hincapié en México City Mayor Miguel Angel Mancera’s deseo de ofrecer siempre los deportes inclusivos y para sensibilizar a la población de la importancia de apoyar este tipo de eventos.

El orden del día de la visita incluye una evaluación completa de los planes de alojamiento, la restauración, el protocolo, la presentación deportes, difusión, medios de comunicación, marketing y actividades promocionales, antidopaje, el voluntariado, y el transporte.

La delegación, que incluye representantes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Comité Paralímpico Nacional (COPAME), también visitará las sedes.

Ambos lugares se utilizaron para los Juegos Olímpicos de 1968 y se están mejorando actualmente.

Las Piscina Olímpicas de “Francisco Márquez” acogerán las 152 pruebas de natacion, mientras que el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” acogerá los  20 eventos de medalla de  Powerlifting.

La piscina y el gimnasio están ubicados en el mismo edificio, permitiendo a los fans y los medios de comunicación para moverse con facilidad entre los dos para experimentar ambos eventos.

Fuente: https://www.paralympic.org/news/dates-announced-2017-swimming-powerlifting-worlds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s