Canal 4 promociona el nuevo anuncio publicitario para los Juegos Paralímpicos de Río 2016: “We´Re The Superhumans”.

Channel 4 ha lanzado el tan esperado seguimiento a su lugar Superhumans para los 2016 Juegos Paralímpicos de Río – y esta vez, no es lo que cuentan los atletas. Hablamos con 4Creative y director Dougal Wilson acerca de cómo se hizo.

 

Paralympics C4 Trail ase 01

 

Compartido por Jessica Cox.

Por Rachael Steven

Hacer un seguimiento de una campaña publicitaria de éxito es siempre una tarea de enormes proporciones. Es especialmente desalentador cuando ese anuncio es Meet the Superhumans – el multi-premiado lugar que ayudó a transformar la percepción de los Paralímpicos en 2012 y atraer a los más altos índices de audiencia para la cobertura de los Juegos en una década.

Por su último tráiler Paralímpicos, la promoción de los Juegos de este año en Río, Canal 4 ha lanzado una película de tres minutos que celebra no sólo los atletas, pero no atletas con discapacidad de todo el mundo. Hay bailarines y músicos, así como los futbolistas, nadadores y esgrimistas, un escalador con un brazo, un piloto de rally que dirige los coches con los pies y los niños con prótesis jugar al fútbol y rebotando en un trampolín.

Escenas de hazañas deportivas y acrobacias se yuxtaponen con personas que hacen las tareas diarias – una mujer cambia el pañal a su hijo con sus pies mientras que otro escribe notas durante una llamada telefónica mientras sujeta la pluma con sus dedos de los pies. El anuncio está configurado para realizar un seguimiento de Sammy Davis Jr. Yo sí puedo, realizado a lo largo de una banda de músicos especialmente montado con movilidad reducida.

 

La película tiene un tono confiado y desafiante, y un mensaje de autorización. Se reconoce los retos que las personas con discapacidad se enfrentan a diario (tanto los desafíos físicos y actitudes negativas hacia la discapacidad), pero también muestra que las personas con discapacidad son capaces de hacer tareas tanto extraordinarios y cotidianos, así como cualquier persona sana puede – si esa tarea es el baile, escalada, natación o simplemente lavarse los dientes. Se finaliza con el mensaje, estamos todos Superhumans, reconociendo que no son sólo los atletas que han tenido que superar enormes retos para tener éxito.

Alice Tonge, director creativo de 4Creative, dice que espera que el anuncio va a cambiar la forma de pensar acerca de la discapacidad. “Si nos fijamos en la definición del diccionario de la discapacidad, es muy negativo – dice una condición que limita sentidos, los movimientos o actividades de una persona – y que quisiera oponerse a esa definición,” dice ella.

Tonge y el grupo director de negocios de Channel 4 Olivia Browne dicen que la emisora también ha querido dar voz a un grupo más amplio de personas tras el éxito de la campaña de 2012.

“En 2012 fue todo acerca de los atletas y demostrando que los Paralímpicos no tenía que ser el segundo mejor a los Juegos Olímpicos. Supongo que ahora hemos demostrado que, por lo que esta vez queríamos diversificarse – se sentía como lo que hay que hacer “, dice Tonge.

“Estamos ampliando el significado de superhumanos por lo que no se trata sólo de los atletas, pero la gente de todos los ámbitos de la vida”, añade Browne. “Una gran parte de nuestra competencia en el canal 4 está liderando las voces minoritarias, y las personas que no podrían ser defendieron en otros canales, y esto es en gran medida un reflejo de ello. Queremos que la gente olvida lo que creen que saben acerca de la discapacidad y desafían los prejuicios que tienen “.

El anuncio fue filmado más de 12 días y filmada en su totalidad en el Reino Unido, aparte de una escena con arquero Matt Stutzman, dice Dougal Wilson, que lo dirigió.”Fue un gran desafío logístico – principalmente para Ewen de Brown del productor, Shananne Lane, el productor del canal 4, Eddie Pearce el gerente de locación, y Jim Cole, el ayudante de dirección,” él dice.

“Tuvimos que ser muy estratégica sobre la elección de los lugares para que pudiéramos disparar cuatro o cinco en un día, pero hacerlo sentir como los lugares geográficamente eran variadas. Por ejemplo, MPC, un fantástico trabajo de la construcción de la nueva CG se encuentra, multitudes y un fondo de Río [parecido al estadio de Río], mientras que Daniel Landin el director de fotografía hizo que el clima como Rio similar a como pudo. La sala de juntas está realmente en el centro de Excel, con un fondo de Manhattan sustitución de la vista del aparcamiento “.Muchas de las personas que aparecen en línea fueron descubiertos por Wilson y Rose investigador Waite – la mayoría son del Reino Unido, pero otros provienen de Australia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Haití, Holanda, Portugal y España. “Parte del escrito original del Canal 4 fue mezclar los no-atlético atletismo y. Cuando estaba escribiendo mi tratamiento me pasé mucho tiempo en busca de personas en la web, especialmente los músicos, como pensé que podría proporcionar un vínculo entre los dos “, explica Wilson.

“Una de las primeras personas que encontraron fue Marcos Goffeney, también conocido como” dedo gordo “, que toca la guitarra con sus pies. A partir de ahí, empecé a buscar una banda, y encontré un montón de otros músicos, como la Ley Alwin (el batería). Inevitablemente, también encontré personas que lo hicieron otras cosas extraordinarias, como Jessica Cox, que hace todo, desde el karate a volar un avión, y la historia comenzó a tomar forma “.

Cuando se lanza, Wilson dice que se sintió atraído por las personas que realizan las tareas cotidianas, aparentemente de una manera extraordinaria – “como conducir un coche, comiendo su desayuno, y se graduó de la universidad, y así sucesivamente …. También encontramos actividades que no fueron tan cotidiana que simplemente parecía muy impresionante visualmente, tales como Aaron ‘Wheelz’ Fotheringham que hace el salto de la silla de ruedas final o Matthew Phillips del escalador de roca “, añade. Tonge dice que el equipo también era consciente de la necesidad de representar a la gente de una amplia gama de discapacidades, tales como alteraciones visibles y discapacidades menos visibles.

Wilson dice que es “vergüenza de admitir que” es la primera vez que ha trabajado con personas con discapacidad en un anuncio, pero añade: “. No presentan algún desafío en absoluto, ya que nuestro hierro eran enorme talento, artistas fantásticos y muy profesional” Uno de los principales retos durante el rodaje sin embargo, era asegurarse de que los lugares y espacios de ensayo eran accesibles. “La experiencia sin duda abrió los ojos a lo grande que es un tema de accesibilidad”, explica.

El anuncio se estrenó en la noche los medios de comunicación social y se transmitirá a las 21:00 en el canal 4 todas las noches a partir de julio 15-22. versiones más cortas serán mostrados a todos los días hasta el 22 de agosto Subtitulado, firmado y audio descrito versiones están disponibles en los 4, Facebook, Twitter y YouTube en la película también se emitió en los cines de todo el país, con versiones subtituladas jugar durante la audiencia de proyecciones con discapacidad .

La película será apoyado por una campaña nacional de impresión, disparo de Nadav Kander, y el contenido de los medios sociales contando las historias de personas que aparecen. “La campaña de prensa se trata con los atletas y personas que hacen hazañas increíbles con los ‘dis’ en la palabra discapacidad tachado”, dice Tonge.

Una de las principales fuentes de inspiración para la campaña fue la capacidad de resistencia demostrada por tanto no atletas y deportistas destacados en el anuncio, dice Browne. Citando la determinación de Paralímpico jinete de doma Natasha Baker, que llegó a ganar una medalla de oro después de haber sido dijo que nunca volvería a caminar, ella dice: “Hablamos de esta fuerza del espíritu humano, y creo que esa es una de las cosas que nos encantó la idea de yo sí puedo. Realmente capturó algo nos sorprendió tanto con los atletas y no atletas – todos ellos habían sido dijeron que no, en algún momento, pero se han convertido en una que sí puedo “.

Así como los prejuicios desafiantes, y la celebración de capacidad más allá de la discapacidad, y Tonge Browne esperan que la campaña dará lugar a más personas con discapacidad que se representa en la pantalla. “La discapacidad está tan mal representado, es casi simbólica, y Channel 4 tiene un gran objetivo de cambiar eso”, dice Tonge. “Queremos ver a las personas con discapacidad representadas en el contenido, no sólo porque son personas con discapacidad, sino porque son parte de la población.”

créditos

Agencia: 4creative

Production Company: Blink

Director creativo ejecutivo: Chris Bovill, John Allison

Director creativo: Alice Tonge

Jefe de Producción: Clara Castaño

Productor Ejecutivo: Carril Shananne

Creativa: Alice Tonge, Dougal Wilson, Jolyon Blanca, Richard Biggs

Director de Negocios Grupo: Olivia Browne

Directora: Dougal Wilson

Productor: Castaño Ewen

DOP: Daniel Landin

Desconectado Editor: Joe Guest @ Final Cut

VFX Productor: Hannah Ruddleston @ MPC

VFX: Tom Harding @ MPC

Diseño de audio: Anthony Moore @ fábrica

Diseño de producción: Andy Kelly

Lee nuestra entrevista con el Canal 4 de jefe de marketing y comunicación oficial acerca de la falta de personas con discapacidad en la publicidad, y cómo el canal 4 está trabajando para cambiar eso, aquí .

Fuente: https://www.creativereview.co.uk/cr-blog/2016/july/channel-4-releases-new-superhumans-ad-for-the-rio-paralympics/

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