Mideba Extremadura BSR: José Cano, de capitán a director deportivo.

Compartido por Fexdpc-Fexddf.

Por Mideba Extremadura.

El Mideba Extremadura ha hecho oficial la decisión de su capitán, José Cano, de abandonar su faceta como jugador del equipo pacense. “El Lobonero” ha jugado 24 temporadas en el Mideba y a sus 48 años ha decidido retirarse de las canchas.

Sin embargo, Cano seguirá cerca del club de su vida ya que la junta directiva le ofreció de inmediato formar parte de la dirección deportiva del equipo extremeño. Tras unos días meditando, Jose aceptó el cargo y ya se encuentra trabajando, junto a Jorge Borba, en la confección de la plantilla 2016/17.

El ya exjugador midebista afirmaba: “Solo puedo tener palabras de agradecimiento al club, después de 24 años han sido muchas sonrisas y, también, muchas lágrimas” y añadía, “Es un placer ayudar al club en esta nueva faceta, no me esperaba desempeñar este cargo pero lo vamos a hacer lo mejor posible”.

Jorge Borba y José Cano tendrán una complicada tarea por delante ya que tendrán que incorporar varios refuerzos al equipo para compensar las bajas de Albert Esteche, Adrián Pérez y Josema Conde. La próxima semana se esperan novedades en el apartado de renovaciones.

Fuente: https://www.facebook.com/MidebaExtremadura/photos/a.170882748815.121424.125489468815/10154545458163816/?type=3&theater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s