Brasil anuncia la emisión de televisión de los Juegos Paralímpicos de 2016.

La competencia se lleva a cabo entre el 7 y 18 de septiembre (Foto: Reproducción).

Compartido por Fuerza Paralimpica.

Por esporteemidia.com.

Entre el 7 y el 18 de septiembre la televisión de Brasil  transmitida os Juegos Paralímpicos de 2016 en colaboración con los Organismos de Radiodifusión de Televisión Estados de Redes Públicas.

La información es la Agencia Brasil, Sayonara Moreno. Con el lema ‘El canal de los Juegos Paralímpicos’, la cadena pública se mostrará la apertura y clausura y las principales competiciones.

El jueves (11) en Salvador, los atletas paralímpicos participó en la transmisión del evento de lanzamiento, incluyendo nadador Verónica Almeida, un portador de un síndrome poco frecuente que afecta a los movimientos de las extremidades y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. para ella, es importante que el deporte paralímpico a ser visto, aplaudido y apoyado, porque, a pesar de la superación , nadie es “pobre”. en Bahía, el Paralímpicos de Río 2016 será transmitido por TV Educativa (TVE), un socio de la TV Brasil.

El presidente del Instituto de Difusión Educador de Bahía (Irdeb), Flávio Gonçalves, dijo que la emisión no tendrá precedentes en TV abierta y esto es una medida posible porque la competencia será transmitido por las emisoras públicas, se ocupa de la visibilidad, representación y respeto de los derechos humanos. “la televisión pública y comunicación pública sirven para poner de manifiesto lo que los otros no lo hacen.

Así que si los Paralímpicos no se encuentran en otras estaciones, que ‘es bueno que existe la televisión pública en Brasil y que hace que los Paralímpicos se transmiten a los ciudadanos brasileños.

Si usted no tiene una televisión pública en Brasil, no tendríamos la oportunidad de asistir a la segunda competición más importante en el mundo. ” Presente en el evento que pone en marcha la televisión en directo Brasil y TVE Bahía, el secretario de los Deportes Bahia, dijo Alvaro Gomes los aficionados deben apoyar a los atletas con discapacidad, que merecen el mismo reconocimiento y apreciación de los competidores olímpicos. Gomes destacó la importancia de la comunicación pública, tales como la televisión de Brasil, que será la única televisión de difusión nacional para transmitir los partidos. “El Brasil de televisión juega un papel extraordinario en este sentido para fomentar el deporte como un factor de inclusión social y el desarrollo humano.

Y la transmisión es una de las maneras más importantes para promover el deporte de atletas con discapacidad, por lo que podemos estar cada vez más el deporte como una política de Estado, es necesario y como un derecho de todo ciudadano y ciudadana. ” Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se jugará 7-18 de septiembre. Más de 4350 atletas de 178 países competirán en 22 deportes.

Descarga nuestra aplicación para todas las tabletas y teléfonos inteligentes .

Al igual que nuestra página en Facebook . Siga Esporteemidia.com en Twitter .Síganos en Google+ .

Fuente: http://www.esporteemidia.com/2016/08/tv-brasil-anuncia-transmissao-dos-jogos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s