Los deportistas rusos no pueden presentar recursos apelaciones a título individuales al excluir a la delegación rusa de los Juegos Paralimpicos de Río.

Los deportistas ruso no podrán presentar apelaciones a título individual al Tribunal de Arbitraje Deportivo respecto a la decisión del Comité Paralímpico Internacional de excluir a la delegación rusa, declaró a R-Sport una fuente de esta entidad.

Atletismo ruso

Escribir una leyenda

Publicado por mundo.sputniknews.com/deporte.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven, declaró que la entidad tomó la decisión unánime de suspender a Rusia de los Juegos Paralímpicos que tendrán lugar del 7 al 18 de septiembre en Río de Janeiro.

Los jueces del TAS encargados del caso llegaron a la conclusión de que “el CPI no cometió ninguna infracción del procedimiento en el expediente disciplinario que derivó en la suspensión del Comité Paralímpico de Rusia (CPR)” y que ésta “se realizó de conformidad con el Reglamento del CPI y fue proporcional” en aquellas circunstancias.

Al mismo tiempo, el TAS aclara en su comunicado que, al tomar la decisión, consideró la condición del CPR como organismo nacional “pero no determinó la existencia o el alcance de los derechos naturales o de la personalidad correspondientes a atletas individuales tras la suspensión del CPR”.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/deporte/20160823/1062986847/rusia-tas-paralimpiadas-rio.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s