Nueva incorporación a la Directiva del Club de Deportes Adaptados Furia: Vanesa Alvarado Campello se encargará del Departamento de Comunicación y Marketing.

Publicado por Fundacion Powerchair España y Futbol Silla de Ruedas Eléctrica – POWER CHAIR.

Muy buenas a tod@s!!

Al igual que hace 2 días os informamos de la nueva incorporación de un miembro en la “Directiva de los Furia”, también tenemos hoy el honor y gusto presentarle a Vanesa Alvarado Campello. Se encargará del “Departamento de Comunicación y Marketing”.
Como veis, vamos creciendo poco a poco para formar un gran equipo que por supuesto está a vuestra disposición.

Para que la conozcáis un poco más, os dejamos con la entrevista que le hicimos.

Agradecerle su tiempo, su ilusión por compartir y querer hacer grande este deporte. Mil gracias Vanesa!

**¿Cómo conociste este deporte?

Lo conocí por casualidad a raíz de una invitación para ir a ver un entrenamiento y debo decir que fue un gran descubrimiento para mí porque hasta el momento no conocía ningún tipo de deporte para personas con un grado de dependencia tan alto. Fue cuando me di cuenta del gran vacío existente y de la gran labor que se estaba haciendo. Había una energía distinta pero a pesar de todo solo veía a personas jugando un partido de futbol, estaba asombrada porque yo desde luego no hubiera sido capaz de tocar el balón una sola vez. Fue increíble

**¿Qué te impulsó a formar parte de este proyecto?

Como he dicho antes ver el entrenamiento hizo despertar algo dentro de mí y en seguida quise colaborar de algún modo con algo tan grande, las personas con discapacidad son las grandes olvidadas, sobre todo cuando el grado de dependencia es muy elevado , sin embargo cuando están en el campo de juego eso pasa a un segundo plano, y son jugadores que lo dan todo para ofrecer un buen partido. Son ellos los que nos regalan su esfuerzo y nos transmiten su pasión, su lucha, su satisfacción personal, el querer más…esto es admirable. Ver sus caras en el campo de juego, lo que son capaces de hacer, de transmitir…me di cuenta de que era algo muy positivo y que debería ser conocido y accesible y es por eso por lo que trabajamos, para hacer llegar este deporte a todos los rincones y ayudar a crear nuevos clubes.

**¿Cuáles van a ser tus funciones?

Básicamente me encargaré de todo lo que tenga que ver con la difusión de las actividades del club a través de distintos medios

**¿Qué les dirías a aquellas personas que quieren formar parte de la familia del power chair?

Adelante, eso es lo que les diría. Toda ayuda es poca por eso estamos encantados de contar con todas aquellas personas que quieran colaborar de la forma que sea. Es una pena el poco apoyo que existe por parte de las administraciones y de las grandes empresas , creo que no son conscientes del gran impacto que supondría la difusión de este deporte a nivel social pero por desgracia ya sabemos todos como funcionan este tipo de cosas, donan coches carísimos para jugadores famosos y se olvidan de lo demás. La ley de dependencia es vergonzosa, ni hablar cuando se pide ayuda para el deporte adaptado para grandes dependientes….esto no sería posible sin el apoyo de muchas personas y sobre todo de los padres de los jugadores que hacen un gran esfuerzo. Me gustaría ir a un entrenamiento o a un partido y ver las gradas llenas de gente animando y apoyando…eso sería un reconocimiento y un regalo para nuestros chicos y para nosotros. Difundir nuestra labor es muy importante, queda aún mucho trabajo por hacer pero seguiremos luchando. Invito a todo el que quiera a ver un entrenamiento si quieren conocer un poquito más de este deporte, quizás eso les haga despertar y descubrir su pasión o su interés por el powerchair.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s