La Selección Extremeña de Futbol 7 Pc, protagonistas de un Documental.

Los chicos de Abel Becerra, que vuelven al trabajo este sábado en Cáceres, protagonizarán un documental sobre su día a día como deportistas.

Compartido por Fexdpc-Fexddf.

Publicado por fexfutbol.com.

La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral sigue su rutina de trabajo para preparar el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol-7, previsto para el próximo mes de febrero. A pesar del largo parón entre temporada y temporada (más de 8 meses sin competición oficial), el equipo dirigido por Abel Becerra entrena semanalmente para no caer en la relajación y mantener el tono físico de cara al futuro estreno liguero. Sin embargo, no todos los integrantes de la selección pueden acudir a los entrenamientos oficiales del equipo que se realizan semanalmente en Cáceres, sobre todo aquellos jugadores que residen en localidades más lejanas. Por este motivo, cada cierto tiempo los responsables deportivos de la Selección Extremeña de PC programan partidos amistosos en fines de semana, a los que sí acuden la totalidad de los componentes de la selección extremeña. Este mismo sábado, por ejemplo, los Campeones de España en 2015 tienen una cita señalada, ya que el equipo al completo realizará un entrenamiento de más de una hora en la Ciudad Deportiva de Cáceres, al que seguirá un partido amistoso frente a un combinado de infantiles del CP Cacereño.

Esta concentración de la Selección Extremeña de PC será aprovechada para el rodaje de un documental elaborado por el departamento de prensa de la Federación Extremeña de Fútbol, en el que además de abordar los éxitos deportivos del equipo, conoceremos más de cerca la historia humana detrás de estos grandes campeones. A través de diversas entrevistas en profundidad, intentaremos poner en valor el enorme trabajo alrededor de la Selección Extremeña de jugadores con parálisis cerebral, así como las historias de superación detrás de cada uno de sus componentes. El documental estará disponible en las próximas semanas en el canal de YouTube de la Federación Extremeña de Fútbol.

Fuente: http://fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1005663&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205#.WEB3rfnhC01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s