Amistosos Solidarios de la Selección Extremeña de Futbol 7 PC.

Los jugadores de Abel Becerra vuelven a la carga el miércoles 4 de enero con la disputa de un triangular solidario en Navalmoral de la Mata.

Compartido por Fexdpc-Fexddf.

Publicado por Redacción Fexfútbol .

La Selección Extremeña de Jugadores con Parálisis Cerebral volverá a vestirse de corto el próximo miércoles 4 de enero para disputar un triangular amistoso en Navalmoral de la Mata. El evento, organizado por la Asociación Deportiva San Andrés, tendrá además fines solidarios, ya que todos los asistentes colaborarán con la entrega de juguetes y alimentos no perecederos a modo de entrada, los cuales serán destinados a familias sin recursos. Los partidos comenzarán a partir de las 12:00 horas y enfrentarán a la selección extremeña con los infantiles del AD San Andrés y de la Escuela Morala de Fútbol.

En el aspecto estrictamente competitivo, la selección extremeña de PC tiene cada vez más próximo el inicio de la Liga Nacional de Fútbol-7. Como ya informamos hace algunas semanas, los pupilos de Abel Becerra debutarán en el campeonato los días 18 y 19 febrero, en una concentración que tendrá lugar en la localidad cacereña de Montehermoso y en la que participarán un total de siete equipos procedentes de distintas partes del país.

Fuente: http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1005708&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205&N_NoMobile=1#.WFqwvPnhC00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s