U.S. Paralympics: La Revelación de los 16 Atletas Paralimpicos del 2016.

Compartido por USA Paratriathlon.

Por Brianna Tammaro.

Detrás de las medallas obtenidas, los registros rotos y los estándares establecidos fueron los atletas que han hecho este año para recordar con destacadas interpretaciones en el escenario mundial en los Juegos Paralímpicos y más allá. Ver qué equipo USA atletas tuvieron un gran año en 2016.

 

Josh Brewer – Silla de ruedas Rugby
Josh Brewer Río 2016
Brewer hizo el crossover al rugby en silla de ruedas de baloncesto en 2016. Desde entonces, su meteórica carrera en el rugby en silla de ruedas se ve más profundamente en sus contribuciones a los esfuerzos ofensivos de su equipo. Brewer fue un destacado en la escena internacional desde el principio con un fuerte juego en la Copa Canadá 2016, donde los EE.UU. terminamos en la parte superior. A continuación, hizo su debut paralímpico en los Juegos de Río 2016 Paralímpicos y fue uno de los máximos goleadores del equipo de Estados Unidos con 44 goles.

McKenzie Coan – Piscina

Después de quedarse corto en los Juegos de 2012, Coan tuvo el desempeño de su vida en Río, ganando cuatro medallas en la piscina, tres de los cuales eran de oro. Los 20 años de edad, medallas de oro individuales devengadas en el 50, 100 y 400 metros libres S7 para la clasificación de las mujeres, mientras que la adición de plata con 4×100 estilo libre de la mujer para su primera carrera medallas paralímpicas.

McKenna Dahl – Disparos

Dahl tuvo una actuación histórica en Río, convirtiéndose en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla para su país en el tiro. El miembro más joven del equipo de filmación de EE.UU. Paralímpico se llevó a casa el bronce en el R5 (10m Rifle de Aire Mixta SH2 Prone) caso, la celebración de su propio como el más joven a los 20 años y la única mujer en el campo. Victoria medalla de Dahl es la primera medalla de los Juegos en el tiro desde Dan Jordan ganó la plata en los hombres de tres posiciones del rifle en 2004.  A principios de año, ella también hizo apariciones finales en tres de las Copas del Mundo IPC de disparo para R4 (10m Mixta rifle de aire del pie SH2) y R5 (10m Rifle de Aire Mixta SH2 prono).

Eric Eierdam – Esqueleto
Eric Eirdam Bobsled
Eierdam hizo historia en 2016, el oro en el Campeonato Mundial de Para-esqueleto de inauguración en marzo pasado en Park City, Utah ganadora. El nativo de Las Vegas, que también capturó su segundo título consecutivo de la Copa del mundo, solidificó su lugar como el mejor del mundo este año al registrar un tiempo en casi cuatro segundos de ventaja sobre el segundo lugar competidor para llevarse la victoria.

Declan Farmer – trineo Hockey
Declan Farmer Río 2016
A pesar de que es sólo 19, granjero tiene la hoja de vida de un veterano en el equipo de hockey nacional trineo de Estados Unidos. Desde su incorporación a la lista en 2012, ha ayudado a equipo de EE.UU. al oro paralímpico, el título 2015 campeonatos mundiales y tres rectas del Hockey Challenge anual mundial de trineo. Farmer llevó el torneo de objetivos (8), asistencias (9) y puntos (17) y al mismo tiempo romper el récord de Estados Unidos en las tres categorías de la mayor cantidad en un solo Mundial de hockey sobre trineo. También fue nombrado el Jugador estadounidense del juego en la victoria por 2-1 en tiempo extra sobre Canadá antes de derrotar a ellos de nuevo en el juego por la medalla de oro.

Will Groulx – Ciclismo

En su debut en el ciclismo paralímpico, Groulx Medaled en cada evento que entró en Río, ya que ganó el oro en la carrera de ruta H2 de los hombres, plata en la contrarreloj de H2 y la plata en el relevo de equipo mixto H2-5. Ayudó el equipo de EE.UU. a su mejor rendimiento sobre la bicicleta en unos Juegos Paralímpicos, produciendo 18 medallas para terminar en segundo lugar en medallas totales. Groulx, un Paralympian cuatro veces, ahora es un campeón paralímpico en dos deportes después previamente de ganar el oro en el rugby en silla de ruedas en los Juegos de 2008.

Gianfranco Iannotta – atletismo
Gianfranco Iannotta Río 2016
Iannotta surgido como uno de jóvenes talentos del equipo de Estados Unidos en los Juegos de Río, la captura de la primera medalla de oro del equipo de EE.UU. en la pista cuando sorprendió defensor del título Paralímpico y su compañero estadounidense Ray Martin en T52 de 100 metros masculinos. También ganó el bronce en los 400 metros para llevar a casa dos medallas en sus primeros Juegos Paralímpicos.

Michelle Konkoly – Piscina

Konkoly se hizo un nombre conocido en el Estadio Olímpico Acuático, ganando cuatro medallas, incluyendo en lo alto del podio dos veces en Río. Los 24 años de edad, ganó medallas de oro en el estilo libre de 50 y 100 metros en su clasificación S9 al establecer un récord mundial en los 100 libres. Ella también ganó una medalla de plata en el 4×100 libre y un bronce en el relevo 4×100 que se fuera con un impresionante recorrido en su debut paralímpico. No es sólo un destacado en la piscina, Konkoly negociará la piscina para el aula cuando empieza la escuela de medicina de la Universidad Thomas Jefferson en agosto.

Mike Minor – Snowboard

En sus dos primeras campañas internacionales con el equipo de EE.UU., menor subió a la cima de la clasificación mundial de la clase deterioro de las extremidades superiores de los hombres con victorias de slalom en viraje en Landgraaf, Países Bajos y Big White, Columbia Británica para capturar su primer mundo global globo taza. Él construyó su éxito en la temporada de novato en el 2016-17 abridor IPC Copa del Mundo de Snowboard donde devolvió el golpe con espalda en bancos de oro de slalom en Landgraaf, Países Bajos para conseguir otro buen inicio de temporada.

Shawn Morelli – Ciclismo

ganar la primera medalla para el equipo paralímpico de Estados Unidos en Río, Morelli era perfecto en su debut en los Juegos, la captura de dos medallas de oro en el ciclismo para guiar a las mujeres Team USA. Ella ganó su primer oro en ciclismo de pista en C4 3.000 metros persecución individual de la mujer y su segundo oro en la contrarreloj de ruta C4 de las mujeres. Morelli tenía una diana en la espalda que entra en los juegos, ganando su primer título mundial de ciclismo en pista a principios de año y estableciendo un récord mundial en la búsqueda C4 de 3 kilómetros de las mujeres en el Campeonato Mundial de 2016 UCI paraciclismo.

Becca Murray – Silla de ruedas de baloncesto

El tres veces paralímpico fue una parte instrumental de la ofensiva de las mujeres en Estados Unidos, lo que lleva el equipo de EE.UU. en la puntuación en Río, con 169 puntos y un promedio de 24,1 puntos por partido para reclamar el oro después de quedarse corto del podio en 2012 . Murray terminó cuarto en asistencias y fue el líder ofensivo en el juego de medalla de oro, anotando más de la mitad de los puntos del equipo (33) para derrotar a los actuales campeones paralímpicos Alemania.

Nicky Nieves – Voleibol Sentado
Nicky Nieves Río 2016
Nieves era una parte integral de voleibol sentado el equipo femenino de Estados Unidos que tuvo un notable 2016. Equipo de EE.UU. terminó el año con un registro total de 21-3 que incluyó medallas de oro en la Copa Mundial de la Intercontinental ParaVolley, el torneo holandés y los Juegos Paralímpicos. En su debut paralímpico, Nieves ayudó al equipo a hacer historia al ganar su primer título Paralímpico contra China. Ella fue nombrada como femenino que se sienta Jugador de Mayor Progreso del Año de EE.UU. voleibol después de anotar 73 muertes, 35 bloques y 33 aces para 141 puntos totales en la temporada 2016, mientras que la conversión de un 32,0 por ciento de sus ataques en puntos con una eficiencia de golpear .215.

Gracia Norman – Paratriatlón y Atletismo

Con sólo 18 años de edad, Norman mostró aplomo allá de sus años como el más joven en el campo, convirtiéndose en la primera mujer en ganar el oro en el debut de Paratriatlón Paralímpico los deportes ‘. Ganando por más de un minuto en el caso de las mujeres PT2, el atleta paralímpico por primera vez se dio la vuelta menos de 36 horas después de capturar el bronce en la pista en 400 metros T44 de las mujeres. En julio, que también ganó el título mundial PT4 en el Campeonato Mundial de Paratriatlón ITU y los 400 metros en los ensayos del equipo de Estados Unidos Paralímpicos – Atletismo.

Andre Shelby – Tiro con arco

En sus primeros Juegos Paralímpicos, Andre Shelby se sobrepuso a la adversidad para subir desde un lugar de semillas 12 al capturar el oro en la división de compuesto individual de los hombres abiertos y su primer título paralímpico. El veterano de la Marina de Estados Unidos también ganó el bronce más temprano en el año 2016 en el sur de California enfrentamiento donde compitió contra algunos de los mejores competidores sin discapacidad en la nación en la clase combinada.

Hunter Woodhall – atletismo
Hunter Woodhall Río 2016
Woodhall surgieron como una de las más destacadas jóvenes estrellas del equipo de EE.UU. después de su actuación de dos medallas en los Juegos de Río. Configuración de dos discos americanos en el proceso, el último año de secundaria se llevó la plata y el bronce en los 400 T43 / 44 y 200 T43 / 44, respectivamente, en su debut en los Juegos Paralímpicos a la edad de 17. A principios de este año, que ganó los chicos 5A título en los 400 metros en el Campeonato de Utah UHSAA pista y del campo Estado de 2016 contra los corredores sin discapacidad.

Deja joven – atletismo
Deja joven Río 2016
En su debut paralímpico, joven estrellados oro dos veces en 100 metros para las mujeres y 200 T45 / 46/47 a solidificar su lugar como el mejor del mundo. A pesar de que sólo está en su segundo año compitiendo con el equipo de EE.UU., de 20 años de edad, está en su tercera temporada con el programa de atletismo de la Universidad Estatal de Wichita.

Fuente: http://www.teamusa.org/US-Paralympics/Features/2016/December/23/16-Breakout-Athletes-Of-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s