Michelle Alonso: “En el futuro se hablará de ‘TuSantaCruz es Deporte’ y de esta primera gala”.

Compartido por Ademi Tenerife.

Publicado por Redacción Deporpress.

He ido a muchas galas de deporte, pero ésta que es la primera y la primera vez que se van a dar estos premios es muy especial ser una de las elegidas y cuando se hable en el futuro de estos premios de ‘TuSantaCruz es Deporte’ y se hagan otras galas se sabrá que en la primera estuve yo y eso es muy especial”, manifiesta con alegría Michelle Alonso Morales, Premio al Deporte Adaptado en ‘TuSantaCruz es Deporte’, gala de premios que se celebrará el próximo viernes día 13 en el Salón de Actos de CajaSiete, en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, Número 8, de Santa Cruz de Tenerife.

“Me parece un acierto increíble por parte de ‘NAR Promotions’ y la ‘Asociación Cultural TuSantaCruz’ que premien a muchos deportes y a deportes que no tienen tanta repercusión en los medios de comunicación y esta gala merece todo el apoyo y recomiendo al aficionado al deporte que vaya, porque es gratuita la entrada, y pueda conocernos en personas a muchos de los deportistas de la capital”, agradece y recomienda la doble medalla de oro paralímpica.

“Estoy muy contenta por este premio, no me lo esperaba. Que me tengan esa consideración es algo que aún me abruma”, valora, para añadir que “cada vez que me levanto de la cama, a pesar de ver tantos trofeos y medallas que he conseguido, siento que aún no he llegado a la cima y que aún tengo veintidós años y tengo mucho por delante”, indica, “y la siguiente meta es llegar a 2020”, avanza.

“Todo lo que he conseguido ha costado mucho. Son muchas horas de entreno, muchos kilómetros, muchos viajes, muchos madrugones, pero todo es gracias al esfuerzo diario que realizamos y a mi entrenador, José Luis Guadalupe, que siempre ha estado a mi lado y sin él todo esto no hubiera sido posible. Además de, claro está, mi familia y mis amigos, que son un pilar fundamental y sin ellos no soy nadie, no soy Michelle Alonso Morales sin su apoyo. Han estado siempre conmigo y se los debo todo”, agradece la nadadora del ADEMI Tenerife.

#TuSantaCruzEsDeporte está organizado por ‘NAR Promotions’ y la ‘Asociación Cultural TuSantaCruz’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de su Organismo Autónomo de Deportes, además de ‘La Tartería’, ‘Mutua Tinerfeña’, ‘CajaSiete’, ‘Ilustradora Némesis Mendoza’ y de la página web especializada ‘Basket Insular’ (www.basketinsular.net).

Toda la información sobre todo lo referente a la Gala, así como de sus premiados, se podrá seguir a través de diferentes perfiles de redes sociales, así como de la página web de ‘TuSantaCruz’, www.tusantacruz.org, y ‘Basket Insular’. #TuSantaCruzEsDeporte dispone de perfiles de ‘Facebook’ y ‘Twitter’ propios: Premios Deporte y @PremiosTuSCNar. Además, @tusantacruz y @narpromotions y @BasketInsular, en ‘Twitter’, también harán un seguimiento.

-Las categorías y premiados son:
Deporte de élite: Alicia Cebrián
Leyenda Deportiva: Ñito y Charo Borges
Equipo: Club Odisea de Gimnasia Rítmica
Labor Social: Fundación ONCE Tenerife
“In Memoriam”: Justo Gilberto
Fomento del deporte: Laura Castro, presidenta de la Asociación Por el Deporte Femenino
Promesa del Deporte: Laura Coviella
Juegos tradicionales y Deporte Autóctono: Melquiades Rodríguez
Deporte Adaptado: Michelle Alonso
Comunicación Deportiva: Radio Marca Tenerife
Mérito Deportivo: Dóctor Pablo Febles
Entrenador: Paquillo (Tenis RCNT)
Protección al Deporte: Programa de Atención al Deportista del I.E.S. Benito Pérez Armas.

Fuentes: http://www.deporpress.com/index.php/2017/01/10/alonso-en-el-futuro-se-hablara-de-tusantacruz-es-deporte-y-de-esta-primera-gala/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s