Novak Djokovic intenta jugar al Tenis en Silla de Ruedas.

La leyenda del tenis de Serbia Novak Djokovic, dio al deporte paralímpico una oportunidad bajo la guía del dos veces campeón medalla de oro Paralimpico en tenis en silla de ruedas el Australiano Dylan Alcott.

Dos hombres en sillas de ruedas en una pista de tenis

La leyenda del tenis de Serbia Novak Djokovic trató de tenis en silla de ruedas con la ayuda del campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott. • © Getty Images.

Compartido por Paralympic Games.

Publicado por IPC.

La leyenda del tenis de Serbia Novak Djokovic trató jugar al tenis en silla de ruedas durante una exposición celebrada en el Margaret Court Arena de Melbourne, Australia, como parte de la ‘Una noche con Novak’ evento de caridad, que recaudó fondos para la Fundación Novak Djokovic para ayudar a los niños en su país tienen el acceso a una educación preescolar de calidad.

De Australia dos veces medallista de oro en tenis en silla de ruedas en los juegos Paralimpicos de Río 2016Dylan Alcott también participó en el evento y explicó a Djokovic cómo jugar el deporte.

A pesar de que el serbio se esforzó para golpear la bola correctamente al mismo tiempo tratando de impulsar a sí mismo en una silla de ruedas, se las arregló para hacerlo un par de veces con la ayuda de Alcott, frente a una multitud que no dejó de reír y disfrutar del juego.

Después de la exposición, el atleta paralímpico publicó una foto de sí mismo, Djokovic y un grupo de personas en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

“Guau. Lo que una noche increíble todo por una gran causa. Muchas gracias a la @australianopen por permitirme compartir la cancha con tantos campeones deportivos, y el amor grande para el hombre mismo, Novak Djokovic, por ser un increíblemente buen deporte tales durante toda la noche, tiene que trabajar en su giro la pierna y el tenis en silla de ruedas , aunque ! #novak #djokovic #novakdjokovic #nightwithnovak ”

Tenis en silla de ruedas es uno de los deportes de más rápido crecimiento para en el mundo y se rige por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver el video completo de Novak Djokovic juega al tenis en silla de ruedas en la página 7Tennis ‘Facebook .

Fuente: https://www.paralympic.org/news/novak-djokovic-tries-wheelchair-tennis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s