La Universidad de Clemson establece un “Programa de Becas” de Fútbol 7 para los estudiantes con Lesiones Parálisis Cerebral.

juegos Paraolímpicos

Los estudiantes de nuevo programa de residencia de fútbol de Clemson disfrutarán de años de entrenamiento constante que de otra manera podrían perderse en la educación superior en otro lugar.
Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de los EE.UU. foto de sargento. Sean M. Worrell.

Compartido por U.S. Paralympic National Soccer Team.

Publicado por Michael StatonFacultad de Clemson de Ciencias de la Conducta, Sociales y de Salud.

La Universidad de Clemson está iniciando un nuevo programa de matrícula, la asistencia que atraiga a los atletas estudiantes entrantes con alteraciones neurológicas que desean continuar jugando al fútbol 7 durante sus carreras universitarias.

El programa ofrecerá dos exenciones de matrícula dentro del estado por año durante cuatro años para seleccionar a los estudiantes con impedimentos, incluyendo lesiones parálisis cerebral, cerebral traumática y derrame cerebral.

Las renuncias que comienzan en el otoño de 2017 se aliviar la carga monetaria de la educación superior y obtener los atletas el tiempo de formación más consistente en el campo con otros atletas con discapacidad. El programa fue iniciado por Skye Arthur Banning-, profesor asociado de Clemson parques, la recreación y el turismo del departamento de administración . Dijo que un programa como este puede ofrecer una opción que simplemente no existía para los jugadores que se sienten como si estuvieran retenidos por sus discapacidades.

“Los jugadores con parálisis cerebral generalmente juegan hasta los 12 o 13 años antes de que su discapacidad les retiene entre otros jugadores que no tienen discapacidades,” Arthur-Banning dijo. “En lugar de la antigua realidad de la deserción o hacia abajo en las divisiones, esta oportunidad de beca y un futuro en el fútbol paralímpico es algo que pueden seguir luchando por”.

de Arthur-La prohibición de la investigación anterior sugiere costo y la distancia son los dos mayores obstáculos para la formación continua para los atletas con discapacidad. Incluso los jugadores que podían permitirse viajar largas distancias para un campamento de una semana de cada mes se vería obligado a pasar tres semanas sin ir el tiempo de formación de calidad a sus instituciones de origen.

El programa de Clemson verá estos atletas asistan a clase y experiencia de entrenamiento regular en el lugar con otros jugadores a través de cada semestre. El objetivo final es elevada, pero al alcance: la Universidad de Clemson para convertirse en el primer sitio de entrenamiento específico de fútbol Paralímpico designado por el Comité Olímpico de Estados Unidos. Ese sitio atraería a los atletas con una beca, los que pueden pagar fuera de la matrícula estatal y aquellos en las facturas de GI que no tienen que depender de exenciones de matrícula.

Mientras que un programa como este sería un primer para el fútbol, que no tiene precedentes en el deporte paralímpico. En 2005, el Comité Olímpico de Estados Unidos designó a la Universidad de Oklahoma central como terreno de entrenamiento oficial de Estados Unidos Paralímpico en la Selección de estar de voleibol masculino y más tarde para el equipo femenino. En 2014, el Comité designó a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign como sitio de entrenamiento debido a los logros en su programa de atletismo en silla de ruedas.

Arthur-Prohibir originalmente tuvo la idea de exenciones de matrícula a Chuck Knepfle, que entonces era el director de Clemson de la ayuda financiera y que ahora es vicepresidente asociado para la gestión de la matrícula. Knepfle dijo que se sintió inmediatamente atraído a un programa que se alinearía de forma simultánea con iniciativas de diversidad de Clemson y sus programas de atletismo de clase mundial.

“Lo que atrajo principalmente mí era un miembro de la facultad de encontrar una manera creativa para traer la diversidad de nuestra universidad”, dijo Knepfle. “Un programa como éste posiciona Clemson como un destino para los estudiantes atletas con discapacidad, y creo que todos los estudiantes tienen una mejor experiencia cuando están expuestos a tantos grupos como sea posible.”

El programa es un sueño hecho realidad para Stuart Sharp, entrenador del Equipo Paralímpico Nacional de US Soccer . El equipo nacional donará equipos de la universidad, Sharp servirá como asesor para el programa y tanto él como Arthur-Prohibir trabajará con asistente graduado señalado por el programa como el que se desarrolla.

Dijo Sharp actual de contratación para el equipo nacional se basa en el boca a boca, las presentaciones y la divulgación a través de los medios sociales. La perspectiva de tener una cartera de jugadores procedentes de un programa universitario es atractiva tanto para el futuro del equipo de Sharp y para el deporte en general en toda la nación.

“En este momento el reclutamiento es como encontrar una aguja en un pajar sin saber lo que el pajar se parece”, dijo Sharp. “La inversión en desarrollo, de modo que los jóvenes con una discapacidad de calificación tienen acceso al futbol es clave para hacer crecer el deporte entero, no sólo la búsqueda de jugadores de élite para el equipo nacional.”

Cuando Sharp analiza el equipo, que habla tanto sobre los 10 años de edad, atleta como lo hace sobre el atleta en edad universitaria que podría mostrar el potencial para el equipo nacional. Él quiere que los niños con discapacidades para ver el fútbol como una opción viable, pero incluso si le disparan a una beca y se pierda, todavía se beneficiará de la actividad regular y los aspectos positivos del deporte de equipo que podría haber otra manera nunca se persiguen.

Sharp y Arthur Prohibición quiere que el programa de residencia de Clemson al ser el primero, pero no el único programa de su tipo, como la creación de una estructura de competencia entre las escuelas es el siguiente paso de suma importancia. Si los programas similares en Illinois y Oklahoma son una indicación, el camino de la designación del sitio de entrenamiento no es corto ni fácil, pero Sharp y Arthur-Banning están pensando en grande y largo plazo.

“La gente me puede decir no a salir adelante de mí mismo, pero yo digo objetivos realistas también pueden ser audaz”, dijo Sharp. “Tener otras escuelas crear programas similares que permitan una estructura verdaderamente competitivo no va a suceder durante la noche, pero tenemos que empezar en alguna parte y se esfuerzan para que si alguna vez habrá un verdadero desarrollo en el deporte.”

Fuente: http://newsstand.clemson.edu/mediarelations/clemson-establishes-soccer-residency-program-for-students-with-cerebral-palsy-brain-injury/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s