Equipo Paralímpico de Fútbol 7 P.C de Australia “Los Pararoos” aseguran el patrocinio oficial de Zest Car

Compartido por  Jorge Peleteiro Rubio e IFCPF – International Federation of CP Football.

Escrito por paralympic.footballaustralia.com.au.

Los Pararoos (Equipo Paralímpico de Fútbol 7 P.C de Australia) han recibido un gran impulso en su camino para clasificarse para la Copa Mundial de Fútbol de la Federación Internacional de Fútbol de Parálisis Cerebral (IFCPF) de 2019 con Zest Care firmando como socio oficial inaugural del Pararoos.

Zest Care, un proveedor aprobado por el gobierno para el cuidado de niños en el hogar y la discapacidad, se ha alineado con los Pararoos y proporcionará fondos y respaldo para asegurar el futuro del equipo hasta 2019.

“Este compromiso de Zest Care es una gran noticia para los Pararoos, ya que proporciona estabilidad y seguridad para el equipo y le permite concentrarse en representar a Australia con orgullo en la escena internacional”, dijo el presidente de la FFA, David Gallop.

“Los Pararoos son un ejemplo fantástico de la inclusividad del fútbol y de cómo es un deporte para todos”.

“Como todos nuestros equipos nacionales, los Pararoos llevan sus corazones en sus mangas cada vez que toman el campo, ya sea en entrenamiento o partidos, por lo que esperamos seguir su progreso hacia la Copa Mundial 2019”.

El Gerente General de Zest Care Jeremy Dykes enfatizó el entusiasmo de la organización por asociarse con los Pararoos.

“Vemos una gran sinergia entre Zest Care y los valores que los Pararoos representan”, dijo Dykes.

“Desde 2001, hemos estado ayudando a individuos y familias a superar desafíos y alcanzar sus metas. Estamos muy emocionados y orgullosos de apoyar el viaje de Pararoos a la Copa del Mundo en 2019.”

Pararoos 

Zest Care Gerente General, Asociaciones Liam Whitley agregó: “El momento no podría ser más perfecto; Ni un equipo que encaje mejor con nuestros propios valores de compromiso y perseverancia. Zest Care tiene una serie de cosas en la tubería en este momento y es increíble que somos capaces de apoyar a los Pararoos en el camino “.

Pararoos El entrenador en jefe Kai Lammert expresó su agradecimiento a Zest Care por su compromiso.

“Estamos muy emocionados de tener Zest Care como nuestro patrocinador inaugural. Este patrocinio nos permite tener más campos de entrenamiento en la víspera de los Campeonatos del Mundo “, dijo Lammert.

“Esperamos que este sea el comienzo de una asociación larga y exitosa mientras miramos hacia el Mundial de 2019”.

El capitán de Pararoos, David Barber, hizo eco de los sentimientos de Lammert.

“Tener Zest Care como el patrocinador inaugural de los Pararoos significa mucho y es un impulso increíble para nuestro equipo y programa”, dijo Barber.

“Los Pararoos han trabajado durante mucho tiempo en y alrededor de la comunidad involucrando a jóvenes con discapacidades en todo el país, ayudándoles en su viaje de desarrollo y dándoles algo para aspirar a como persiguen sus sueños.

“Con el apoyo de Zest Care, nuestro equipo realmente puede concentrarse en prepararse y realizar lo mejor posible, para elevar a los Pararoos a la disputa internacional durante muchos años por venir”.

Pararoos 

El anuncio coincide con el Pararoos que actualmente lleva a cabo un campo de entrenamiento de tres días en el estadio ABD en el suburbio victoriano de Broadmeadow, el hogar de PlayStation 4 NPL Victoria club Hume City FC.

El campamento incluye una sesión de entrenamiento abierta esta tarde (sábado 3 de marzo) de 2.30 a 4.30 pm dando al público una oportunidad de mostrar su apoyo.

También habrá una serie de iniciativas de participación de la comunidad con la ayuda de la Federación de Fútbol de Victoria para continuar la sensibilización sobre el programa de Pararoos y el importante papel que desempeña el deporte en la comunidad tanto para las personas con discapacidad como para las discapacitadas.

“Este campamento tiene tres propósitos clave. En primer lugar, para construir y desarrollar nuestro equipo a medida que comenzamos a afinar nuestro juego tanto técnica como tácticamente para los Campeonatos del Mundo en Argentina a finales de este año “, dijo Barber.

“También es una oportunidad para introducir nuevos jugadores en el equipo para que puedan desafiar para la selección en el equipo de alto nivel, mientras que también nos permite participar con la comunidad. Hemos recibido tanto apoyo en los últimos dos años, lo que ha sido abrumador y muy humillante “.

“La oportunidad de tener una sesión abierta y conocer a algunos de los admiradores maravillosos que han sido tan solidarios con nuestro equipo es algo que todos estamos esperando. Quién sabe, podemos incluso inspirar un Pararoo futuro o dos mientras estamos en él. ”

El campo de entrenamiento ha sido posible con el apoyo de Hume City FC, el consejo de Hume City y la Federación de Fútbol de Victoria.

El público en general puede donar a la Pararoos y su búsqueda para llegar a la Copa del Mundo de 2019 por ir a  asf.org.au/road-to-the-world-cup~~V

Pararoos 

Pararoos – Campo de entrenamiento de Melbourne 3-5 de marzo de 2017

Ben Atkins, David Barber, Chris Barty, Thomas Goodman, Matthew Hearne, Nicholas Prescott, Christopher Pyne, Benjamin Roche, Christian Tsangas, Jack Williams, Jordania De Stefano, Alessandro La Verghetta, Sam Larkings, Zac Jones, Ben Sutton, Jack Starkey, Raymond Ellery, Cosimo Cirillo, Ned McCabe, Rodrigue Niyongere

Acerca de Zest Care:

Zest Care es un proveedor aprobado por el gobierno para el cuidado de niños en el hogar y para personas con discapacidades, que ofrece planes de atención personalizada y de calidad diseñados en función de las necesidades y metas de cada individuo.

Con más de 16 años de experiencia y una amplia gama de planes de cuidados infantiles en el hogar que ya han ayudado a miles de familias en Nueva Gales del Sur, Zest Care ha evolucionado para satisfacer las necesidades de los participantes del National Insurance Disability Scheme (NDIS).

Con un enfoque en el sector de la Primera Infancia y Juventud, Zest Care tiene una amplia experiencia en el apoyo a individuos y familias con discapacidades físicas, salud mental, dificultades de comportamiento, necesidades educativas especiales y educación de la primera infancia. Sus cuidadores han demostrado experiencia en la industria y son cuidadosamente seleccionados para hacer un impacto positivo y lograr resultados alcanzables.

Para más información, visite  zestcare.net.au

Acerca de los Pararoos:

“Somos el Equipo Paralímpico de Fútbol de Australia que representa a nuestro país en la competencia internacional 7-a-side para atletas con parálisis cerebral, lesión cerebral adquirida o síntomas adquiridos por un accidente cerebrovascular.

Somos el ejemplo deportivo de la orgullosa tradición australiana de ir bien, demostrado en cómo entrenamos, jugamos y nos comportamos dentro y fuera del campo. Somos un grupo de jóvenes futbolistas que se sienten honrados de ponerse el jersey verde y oro, que viven con los desafíos de la discapacidad todos los días ya pesar de las probabilidades, hacer lo que amamos – jugar nuestro juego hermoso. Nuestra visión es jugar lo mejor del mundo y vencer a los mejores del mundo y ser una inspiración para más de 700.000 australianos con discapacidades similares. Estamos juntos, luchamos juntos, somos uno. Esta es nuestra historia. Somos los Pararoos.

Para más información, visite  paralympic.footballaustralia.com.au

This article FUE publicado originalmente en: http://www.footballaustralia.com.au/article/pararoos-secure-official-sponsorship-partner-in-zest-care/1hh9pv02imcw21sx20cat0l3c1 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: