La injusticia con CD. Ilunion, único equipo BSR sin cancha municipal.

Seguramente muchos de ustedes conozcan al CD. Ilunion, nuestro mayor referente nacional de Baloncesto de Silla de Ruedas tanto en España como en Europa, pues lo que son ayudas para seguir manteniendo el nivel no son muchas, solo hay que ver lo que tienen que desembolsar para entrenar y jugar sus partidos. 

Plantilla CD. Ilunion

Plantilla CD. Ilunion.

Compartido por Hector Gil y Sylvia Vidal.

Publicado por planetacb.elbernabeu.com.

Lo denunció este pasado lunes José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación Once y vicepresidente de Ilunion, en que pidió al ayuntamiento de Madrid una instalación pública permanente en la que su club pueda entrenar y competir sin tener que alquilar otra cancha como hace actualmente, concretamente en el polideportivo del Colegio San Agustín, en la calle Padre Damián de Madrid y muy cerca al Estadio Santiago Bernabéu.

“Llevamos varios años solicitando de forma intensa que Ilunion tiene que tener una instalación donde entrenar y jugar. Nos vemos abocados a pagar por una cancha privada mucho dinero, con el que podríamos hacer muchas cosas”.

“No tenemos una cancha de manera permanente y nuestra reivindicación es continua y constante, porque lo hemos ganado en los partidos, en jornadas de sensibilización y hemos sido un equipo de elite y no hemos tenido consideración del ayuntamiento”.

Nos vemos abocados a pagar por una cancha privada mucho dinero.

Por su parte, Miguel Sagarra, director de Relaciones Institucionales del Ilunion, también lamentó que desde el consistorio madrileño no hayan tenido respuesta a su petición para el club de baloncesto.

“El año pasado pedimos una instalación municipal para entrenar y jugar partidos de División de Honor y no tuvimos respuesta, y eso que Ilunión ganó Liga, Copa del Rey y Copa de Europa. Somos el único equipo de las dos categorías de baloncesto en silla de ruedas que no entrena y compite en una instalación municipal. Nosotros somos el único equipo que no tiene esa posibilidad”, dijo Sagarra.

Fuente: http://planetacb.elbernabeu.com/articulo/mas-basket/injusticia-cd-ilunion-unico-equipo-bsr-cancha-municipal/20170307162549003050.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s