Los Periodistas Deportivos Españoles premian a la Selección Española Masculina de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Compartido por Federacion Española Feddf.

Fuente: FEDDF.

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas fue galardonada esta tarde en la 37ª Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) por la histórica medalla de plata conseguida el año pasado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

David Mouriz, jugador del Bidaideak Bilbao BSR y miembro de la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas, recogió el galardón en el escenario del Teatro Calderón de Valladolid acompañado del presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), José Alberto Álvarez.

Además, también hubo un reconocimiento a los deportistas paralímpicos en general, que recogió el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, quien subió al escenario junto al director gerente del CPE, Alberto Jofre, y los medallistas José Manuel Ruiz (plata en Río 2016 en tenis de mesa por equipos) y David Casinos (bronce en lanzamiento de disco).

Hasta el Teatro Calderón de Valladolid también se acercaron José Antonio de Castro, presidente y entrenador del Fundación Grupo Norte; Txema Alonso, presidente del Bidaideak Bilbao BSR, y Nacho Tremiño, diputado nacional del PP por Valladolid y ex director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad en la primera legislatura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Fuente: http://www.feddf.es/amplia/4305/los-periodistas-deportivos-espanoles-premian-a-la-seleccion-de-baloncesto-en-silla-de-ruedas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s