El Disport FC Pallejà gana el Campeonato de Cataluña de Fútbol Sala Adaptado.

Foto de familia final del Campeonato de Cataluña de Fútbol Sala adaptado

Compartido por Pedro Sánchez Losada y Federació Esportiva Catalana Paralítics Cerebrals.

Publicado por fecpc.cat.

El Disport FC Pallejà se alzó con el título catalán tras conseguir un pleno de victorias. La competición, celebrada el sábado en Esplugues de Llobregat, estuvo marcada por la renuncia, a media mañana, del Viladecavalls por desavenencias técnicas.

El Campeonato de Cataluña Absoluto de Fútbol Sala Adaptado tiene nuevo campeón. La decimotercera edición de la competición tuvo un claro dominador, el Disport FC Pallejà, que ganó los cuatro partidos que jugó. Los blanquiazules no dieron opción y rompieron la hegemonía del Disport FC Molins, campeón en las dos últimas ediciones.

A pesar del buen ambiente que se respiró entre todos los jugadores y jugadoras participantes , la complicidad del árbitro y las bromas de una grada implicada, la jornada estuvo marcada por la renuncia de la EF Viladecavalls-Hogares Cheshire a media competición . El entrenador del Viladecavalls no estaba conforme con varias decisiones arbitrales y decidió que su equipo abandonaba el Campeonato . Después de jugar dos partidos, la repentina renuncia de los del Vallès Occidental provocó unos instantes de dudas entre el resto de equipos.

Finalmente, la Federación y los demás equipos participantes (Disport FC Pallejà, Disport FC Molins, AE Badalonès y Adiam Racing Pineda) decidieron continuar con el Campeonato y no contar los resultados contra el Viladecavalls . Así, el Disport FC Molins ocupó la segunda posición, seguido del Adiam Racing Pineda y el AE Badalonès

Mónica Amat, subdirectora general de gestión del Consejo Catalán del Deporte, y Olga Domènech, vicesecretaria de la FECPC, entregaron los trofeos y las medallas del Campeonato de Cataluña Absoluto y los premios de la liga, que ganó el Molins .

Galería de fotos del Campeonato de Cataluña Absoluto de Fútbol Sala Adaptado

Fuente: http://www.fecpc.cat/index.php/noticies/727-disport-fc-palleja-guanya-campionat-catalunya-futbol-sala-adaptat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s