#FútbolAOtroNivel. El Documental.

Compartido por Selección Extremeña Fútbol Inclusivo.

Publicado por Redacción Fexfútbol .

#FútbolAOtroNivel, el documental sobre la Selección Extremeña de Fútbol de jugadores con parálisis cerebral elaborado por la Federación Extremeña de Fútbol se estrenaro este sábado 1 de abril a las 19:30 horas en el “Centro Cultural Nertóbriga” de Fregenal de la Sierra. La Federación Extremeña de Fútbol ha programado este segundo pase en la localidad natal de Antonio Jesús Domínguez Galván, portero del equipo y principal protagonista de este documental. Al día siguiente de su estreno en Fregenal de la Sierra, el documental estará disponible para su descarga en la página web de la Federación Extremeña de Fútbol, así como en los canales oficiales de YouTube y Facebook de esta territorial.

 

 Documental elaborado por la Federación Extremeña de Fútbol. A través de diversas entrevistas en profundidad, “Fútbol a otro nivel” cuenta la historia de la Selección Extremeña de Fútbol de Parálisis Cerebral, desde sus orígenes hasta la actualidad, repasando sus grandes gestas deportivas y haciendo especial incidencia en el aspecto humano de todos sus componentes. En este último apartado, el documental se detiene en la figura del portero y capitán de la selección, Antonio Jesús Domínguez, quien recientemente fue convocado con la Selección Española de Jugadores con Parálisis Cerebral y que, por su impactante historia personal, encarna a la perfección los valores de trabajo y superación que engrandecen a los deportistas con cualquier tipo de discapacidad.

A través de diversas entrevistas en profundidad, “Fútbol a otro nivel” cuenta la historia de la Selección Extremeña de Fútbol de Parálisis Cerebral, desde sus orígenes hasta la actualidad, repasando sus grandes gestas deportivas y haciendo especial incidencia en el aspecto humano de todos sus componentes. En este último apartado, el documental se detiene en la figura del portero y capitán de la selección, Antonio Jesús Domínguez, quien recientemente fue convocado con la Selección Española de Jugadores con Parálisis Cerebral y que, por su impactante historia personal, encarna a la perfección los valores de trabajo y superación que engrandecen a los deportistas con cualquier tipo de discapacidad.

Fuente: http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1005860&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205#.WOJgutLyi00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s