“Resultados del XXVII Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas Miranda de Ebro 2017”.

unnamed

Compartido por Santi Silvas TSR.

Publicado por Vive Miranda.

Martín de La Puente renueva el título de Campeón de España Tenis en Silla de Ruedas en Categoría Individual Masculina en la Ciudad de Miranda de Ebro después de luchar durante más de dos horas contra Daniel Caverzaschi, en un partido donde en el primer set se impuso Daniel Caverzaschi por 6-4, pero Martín de La Puente igualó la contienda con el mismo resultado de 6-4 a su favor. En el tercer y definitivo set, la victoria fue para Martín de la Puente por 6-3.

En semifinales Caverzaschi se impuso sobre Álvaro Illobre 6-1, 6-0, y De La Puente sobre Francesc Tur 6-2,6-3, de esta forma Martín de La Puente renueva el título que consiguió el año pasado en Almusafes.

En la Modalidad de Dobles Masculino, la victoria ha sido para Álvaro Illobre y Enrique Siscar tras imponerse por 6-4 y 6-1 a Juan Gutiérrez y Martín de La Puente.

La consolación masculina se saldó con la victoria del cordobés Francisco García sobre el madrileño Jorge Iglesias por 7-5 y 6-2.

Para completar el Torneo se realizó una exhibición de Quad, (jugadores con movilidad reducida), donde el madrileño Roberto Romo se impuso al catalán Ferrán Capell en un bonito partido.

Del 13 al 16 de abril hemos disfrutado en el Polideportivo Municipal de Anduva de Miranda de Ebro, del mejor Tenis Nacional durante el Campeonato de España de Tenis en silla de Ruedas.

En la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Alcaldesa, Aitana Hernando, el concejal de deportes, Alexander Jiménez y Pablo Gómez, concejal de Servicios Sociales, mientras que por parte de la Federación Española de Tenis han estado presentes, David Sanz y el Director del Torneo y Seleccionador Nacional Fernando Esteve.

Para terminar la entrega de premios la Asociación de Tenis en silla de Ruedas Santi Silvas, asociación que engloba a todos los jugadores de Tenis en silla, representada por Lola Ochoa y Juanjo Rodríguez, entregó a David Sanz Rivas la Fachada del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por su gran labor al frente del Tenis en silla durante todos estos años.

Este artículo “RESULTADOS DEL XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS” se ha publicado originalmente en: http://www.vivemiranda.com/2017/04/16/resultados-del-xxvii-campeonato-espana-tenis-silla-ruedas/.

Fuente: http://www.vivemiranda.com/2017/04/16/resultados-del-xxvii-campeonato-espana-tenis-silla-ruedas/.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s