Enrique Siscar se lleva el “Primer Abierto Nacional de Tenis en Silla de Ruedas” del año en Almussafes (Valencia).

Compartido por Tenis En Silla.

Publicado por rfet.es/noticias.

El murciano Enrique Siscar se ha llevado la victoria en el Open de Tenis en Silla de Ruedas Almussafes, en Valencia, la primera cita del año en el circuito nacional de la especialidad “Copa de España”, donde ha superado en la final al riojano Juanjo Rodríguez 6-2 6-1.

Siscar ganó hace dos años su primer abierto nacional en este mismo torneo del CT Almussafes, siendo finalista también en la siguiente edición. La temporada pasada conquistó su primer título internacional en el torneo ITF de Lleida, además de ganar el torneo nacional de Albacete.

Para acceder a la final, el murciano superó al sevillano Arturo Montes Vorcy 6-2 6-2, mientras que Juanjo Rodríguez –triple campeón del torneo entre 2010 y 2012– vencía al barcelonés Francesc Prat 6-0 6-1.

En la prueba por parejas, doblete para Enrique Siscar y el también murciano Iosu Villahoz tras vencer en la final a Jorge Iglesias y Francisco García Vena 6-2 6-1. Villahoz se llevó también el cuadro de consolación ante Iglesias 6-3 2-6 6-3.

La siguiente cita del circuito “Copa España” tendrá lugar tras la Copa del Mundo con motivo del II Open Nacional Memorial Santi Silvas en el Club Natació Olot de Girona, la semana del 16 de junio. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla / Competiciones de esta página web.

Más información:

Ver cuadros finales

Fuente: http://www.rfet.es/noticias/det/Enrique_Siscar_se_lleva_el_primer_abierto_nacional_de_tenis_en_silla_del_ano_en_Almussafes_/7664.html#ixzz4fcyyNIPm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s