La Seleccion Extremeña de Futbol 7 P.C viaja a Cataluña en busca del “Título Nacional”.

La temporada de la selección extremeña de parálisis cerebral se decide en la última concentración liguera de Molins de Rey.

Compartido por Juan Antonio Perez.

Publicado por fexfutbol.com.

La Liga Nacional de Fútbol-7 de equipos con Parálisis Cerebral afronta este fin de semana su decisivo tramo final con la disputa de los últimos encuentros de la temporada. El campo municipal Ricard Ginebreda de la localidad barcelonesa de Molins de Rey acoge el sábado y domingo los partidos correspondientes a la tercera y definitiva concentración liguera que dará a conocer el nombre del Campeón de España.
La selección extremeña, que llega como líder con 14 puntos, buscará repetir el título que ya consiguiera en 2015, objetivo para el que lleva preparándose desde hace meses. La concentración de Molins de Rey comenzará el sábado por la mañana con la disputa de la última jornada de la fase regular.
En este último partido de liga, Extremadura será enfrentará al Levante UD, único rival al que todavía no se ha enfrentado en lo que va de temporada. Ya el sábado por la tarde, con todos los puestos clasificatorios establecidos de forma definitiva, arrancará la parte más atractiva del torneo con la celebración de los partidos semifinales, que enfrentarán al primer clasificado con el cuarto y al segundo con el tercero.
Si bien los extremeños tienen garantizada matemáticamente su participación en estas semifinales, habrá que esperar al cierre de la liga regular para conocer el orden final de puestos y emparejamientos. La concentración llegará a su fin el domingo por la mañana con la celebración de los partidos de consolación y de la gran final del torneo prevista para las 12:45 horas.

CONFIADOS DE RECUPERAR EL TRONO PERDIDO

Este jueves por la noche, la expedición al completo iniciará el largo viaje a tierras catalanas, a donde tiene previsto llegar a primera hora de mañana viernes. Según palabras del seleccionador regional Abel Becerra, el equipo “viaja muy ilusionado y con la esperanza de que el trabajo de todo el año se vea recompensado”.
El míster, que tendrá que lidiar con la baja de última hora de Juanma Guerra por lesión, prevé un difícil partido ante el Levante UD, ya que los valencianos se juegan el pase a semifinales.
Las cosas serán aún más complicadas a partir de semifinales, donde “el nivel de los equipos va estar muy igualado y cualquiera puede ganar”. Becerra espera contar con esa pizca de suerte que ayude en los momentos clave de los partidos”, una circunstancia que el año pasado les fue esquiva cuando fueron eliminados en la tanda de penaltis de semifinales. “Hemos demostrado un nivel de juego muy alto en lo que va de temporada, un nivel que puede darnos el título, pero ahora hay que refrendarlo en la parte más difícil. Si queremos ser campeones, tenemos que templar los nervios y sacar lo mejor de nosotros mismos”, apostilla con optimismo el seleccionador extremeño.

Fuente:  http://fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1005988&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205#.WR3xBWjyi01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s