12ª Trofeo Internacional “Ciudad de Barcelona” Fútbol 7 P.C: El equipo inglés CP United gana el Torneo.

 Compartido por FECPC International

Publicado por fecpcinternational.org.

Los británicos alcanzaron la gloria después de derrotar a Chile (1-2) en un emocionante final, el mejor partido visto durante el torneo , en el Clot la Mel. Chile marcó el primer gol, pero CP United  tenido el mejor delantero de la competición, John Foster , autor de dos goles. Héctor García dio alas a sus compañeros de equipo con algunos grandes paradas y Chile tiene una oportunidad en los últimos minutos para forzar el empate.

Muchas de las personas llegaron al estadio para ver la gran final de la 12ª CP Fútbol Trofeo Internacional “Ciudad de Barcelona” y el partido no defraudó. Chile comenzó con el deseo de conseguir el título y se anotó el primer gol después de sólo 5 minutos jugados, por Alexis Pavez .

El equipo nacional de América del Sur hizo un pequeño paso atrás y trató de ser más conservador y  CP United se aprovechó de esta situación. John Foster consiguió el empate (25′ ) y el partido llegó a la media hora como el comienzo (1-1).

En los primeros minutos de la segunda parte fue John Foster vez que anotó para CP United, poniendo los británicos en frente del marcador (1-2). El equipo de Inglés era confortable en el campo, con las mejores oportunidades. Y si no fuera por Hector García , el portero de Chile, CP United podrían condenado el final antes . Pero García salvó cada ocasión meta.

Chile no se rindió y trató de sacar el juego desde el último minuto. Foster, vio la tarjeta roja después de un tomador de detrás y Chile aprovechó la superioridad numérica para atacar una y otra vez a la meta rival. Y Bastian Zamorano consiguió el mejor ocasión con una sesión que terminó en el poste de la portería .

Finalmente la victoria fue para CP United. Los británicos hicieron un excelente torneo, ganando todos sus partidos con grandes diferencias, a excepción de este emocionante final. 

Irlanda venció a Italia y terminó en tercera posición.

Italia e Irlanda se enfrentan entre sí en la tercera y cuarta posición partido. Los italianos golpeó primero antes por Andrea Augimeri (1-0), pero Ryan Nolan respuesta muy rápida dibujando el juego (1-1). Antes del descanso  Spartak Doci  hizo otro gol para Italia (1-2), el último de los azules.

Después de media hora de Irlanda era superior. En el primer minuto del irlandés dibujar el juego , de nuevo (2-2). Fue un duro golpe para los italianos. No pudieron reaccionar. E Irlanda anotó dos goles en pocos minutos por Sam Carroll y Sean Markey (2-4). El equipo nacional irlandés no dio ninguna opción a Italia para reducir la diferencia en el marcador.

Fuente:  http://www.fecpcinternational.org/single-post/2017/06/12/CP-United-is-the-new-champion-of-the-12th-International-CP-Football-Trophy-Ciutat-de-Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s