Futbol Amputados: ¡¡Lo conseguimos!! ¡¡Jugaremos el Europeo y por fin nos reconocen como deportistas!!

Compartido por Francisco Vaquero.

Publicado por Mikel Valmaseda Zubiaur. Fuente: change.org

¡Hola a todos!
Soy Mikel, de la Asociación Española de Fútbol Para Amputados. En febrero empecé una petición en Change.org pidiendo que mi equipo fuera reconocido oficialmente para poder jugar el próximo torneo europeo de futbolistas amputados.

Después de mucha lucha y gracias también a tu firma, ¡¡lo hemos conseguido!! No solo logramos nuestra inscripción para representar a España en el Campeonato de Europa de este año sino que además hemos sido reconocidos oficialmente como deportistas por la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), que era también nuestro objetivo.

Eso nos permitirá seguir participando en más torneos sin tener que ocuparnos de los trámites administrativos, los temas de logística o la búsqueda de financiación. Por fin vamos a poder dedicarnos 100% a lo que realmente vinimos a hacer aquí: ¡a JUGAR!

Y a ganar, ¡claro! Como hemos hecho este mismo fin de semana en el último torneo en el que hemos participado y en el que hemos quedado primeros del pódium 🙂

Estoy muy agradecido a todos los que firmasteis mi petición, a los que me escribisteis para mandarme mensajes de apoyo y a los que habéis acompañado al equipo en esta pelea. Ha sido muy dura pero gracias a vosotros… ¡por fin ha terminado en victoria!

Y dentro de muy poco, en agosto, ya nos concentramos para el europeo de Estambul. ¡Ojalá allí sigamos celebrando muchas victorias!

Fuente: https://www.change.org/p/la-selecci%C3%B3n-de-futbolistas-amputados-merecemos-ir-al-europeo-ilusionesamputadas-deportegob/u/20601863?recruiter=682818812&utm_source=share_update&utm_medium=facebook&utm_campaign=facebook_link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s